EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 1 de noviembre de 2015

Bulnes (CHILE), domingo 1 de noviembre de 2015

UNAS TRESCIENTAS PERSONAS PARTICIPARON DE LA VIGILIA DE LA LUZ EN EL CEMENTERIO DE BULNES














Gran concurrencia de vecinos tuvo la vigilia de la luz llevada a cabo a las 20 horas de ayer en el cementerio municipal, a cargo del Padre Alejandro quién ofició la Misa.
Poco a poco fueron llegando los vecinos que se distribuyeron en los alrededores del escenario donde se ubicó el Altar y participaron de la Misa.
Al finalizar la Misa, el Padre Alejandro pidió a los asistentes encender las velas y luego les pidió que las depositaran en las tumbas de sus seres queridos.
La concurrencia se dividió en los diferentes pasillos y los que encabezaban la marcha fueron encendiendo antorchas que los iluminaban, una novedad de la administración del cementerio que llamó la atención y fue muy bien recibida, incluso el Padre Alejandro felicitó al Administrador Alejandro Vivanco, porque las antorchas, además de iluminar, dieron pie para que los asistentes recorrieran el cementerio e interactuaran con sus pares, incluso lo hizo él mismo.
Así los asistentes colocaron las velas encendidas durante la eucaristía en las tumbas donde descansan sus familiares, en un adelanto de lo que será la visita oficial hoy día y donde todos recibirán las mas hermosas flores.


EL MILAGRO QUE TIENE AL PASTOR TRINCADO CAMINANDO POR LA PLAZA DE ARMAS DESPUÉS DE HABER ESTADO EN LA PUERTA DE LA MUERTE



El Pastor Jorge Trincado estuvo 32 días insconciente en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Chillán, además de intubado, sedado, coma inducido y ventilación mecánica, condición que lo tuvo al borde de la muerte y desde donde muchas veces médicos y enfermeras lo rescataron para volverlo a la vida.
Él dice que es un milagro porque mientras estuvo en condición grave, sintió que llegó a la presencia de Dios sin verlo, pero que Dios le habló diciéndole que todavía no era su hora y lo devolvió a la vida para que continuara predicando su palabra.
Así debe ser porque ayer y luego de un mes y medio de recuperación, caminaba por la plaza de armas apoyado de bastones, con la Fe mas firme que nunca y dispuesto a predicar este milagro que Dios obró en su vida, apenas su condición de salud se lo permita.


OTRO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA ESQUINA DE CONDELL Y BULNES



A eso de las 10,35 horas de ayer, se produjo la colisión entre un taxi y un station wagon en la esquina de las calles Condell y Manuel Bulnes.
Esa esquina tiene signo Pare por Condell, por lo tanto la calle Manuel Bulnes tiene preferencia de paso y los accidentes de tránsito se producen porque no se respeta esa señalización.
Afortunadamente la colisión de ayer no dejó lesionados pese a que el taxi llevaba pasajeros y solo se produjeron daños.