EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 15 de noviembre de 2015

Bulnes (CHILE), domingo 15 de noviembre de 2015

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE

 Larqui poniente


GRUPO HUELLAS DE CHILLÁN OFRECERÁ CONCIERTO SINFÓNICO CON ORQUESTA INFANTIL Y JUVENIL DEL LICEO SANTA CRUZ DE LARQUI




El próximo viernes 27 de noviembre a las 19,00 horas, en el gimnasio del Liceo Santa Cruz de Larqui, el Grupo de folclor latinoaméricano "Huellas" de Chillán, ofrecerá un concierto sinfónico en Bulnes junto a la Orquesta infantil y juvenil del Liceo, con entrada liberada.
El Grupo Huellas lo integran 8 músicos, tiene un disco grabado y 17 años de trayectoria y postuló un proyecto al Gobierno Regional para ofrecer 3 conciertos sinfónicos en la provincia y lo ganó, siendo uno de estos conciertos en Bulnes.
Para ello ayer estuvieron en Bulnes ensayando con la orquesta infantil y juvenil del Liceo Santa Cruz de Larqui junto a quienes realizará el concierto sinfónico de canciones del folclor latinoaméricano, una nueva experiencia en la comuna que no se puede dejar pasar por alto.
Director del Grupo Huellas es José Luis San Martín y de la orquesta Patricio Veloso, mientras que los arreglos orquestales serán de Patricio Martínez.


UN EXITOSO RODEO DE LA AMISTAD REALIZÓ LA AGRUPACIÓN RIVERA DE LARQUI





Caballo ganador del sello Raza con Patricio Durán






Con la presencia de la alcaldesa de Pemuco Jacqueline Guiñez y del jefe de Dideco Bulnes Guillermo Yeber, el club de tradiciones culturales Rivera de Larqui del sector Larqui poniente, llevó a cabo su Rodeo de la amistad, evento que es llevado a cabo por los socios y sus familiares.
La actividad fue inaugurada por el Presidente de la agrupación Oscar Urrea, quién luego de las palabras de bienvenida, pidió un minuto de silencio por el fallecimiento del vecino Sergio Vidal, a quién dedicó el paseo del novillo mientras de fondo se escuchaba una canción alusiva al momento.
Gran cantidad de público llegó al lugar sin importarles que el sol picaba y disfrutaron la jornada engalanada por la alcaldesa de Pemuco que llegó  junto a 15 novillos que facilitó para el rodeo.
Una jornada con la cual la agrupación hace honor a su nombre al preservar las tradiciones e inculcar cultura a las actuales generaciones.


CORREOS AL DIRECTOR



La Junta de vecinos Porvenir de Santa Clara, hace un llamado a Frontel. Villa Los Maitenes lleva aproximadamente una semana sin suministro de energía eléctrica en alumbrado público. Se han hecho reiterados llamados, tanto por la Presidenta del comité Villa Los Maitenes, vecinos, llamados a la radio etc. y aún no hay solución. 
Esperando alguien responsable del tema se acerque al lugar y dar pronta solución.


Patricia Andrades
Presidenta


OTRO CORREO

Don Iván:
En archivo adjunto envío a Usted informe de Contraloría Regional, para que sea publicado si es que Usted así lo considera.
Saluda Atte.

Juan S. Arévalo Rojas

C O N  C E J A L