EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 2 de noviembre de 2015

CONDUCTORA Y BOMBERO LESIONADOS DEJÓ ACCIDENTES DE TRÁNSITO


A eso de las 04,00 horas de la madrugada del sábado para domingo 1 de noviembre pasado, en la curva La Mávida de la ruta 148, el automóvil conducido por Rosa Jiménez Vega de oriente a poniente, volcó a un  costado de la vía luego de volar por unos  30 metros hasta quedar  en un  potrero.
A consecuencia del accidente la conductora resultó lesionada, la que luego de ser rescatada e inmovilizada por Bomberos de Bulnes que concurrió al lugar, fue entregada a una ambulancia del Samu que la trasladó al hospital de Bulnes y luego derivada al hospital de Chillán.

Pero al lugar del accidente al que concurrió un carro a cargo del Comandante Gonzalo Bustamante, le siguieron algunos voluntarios en sus vehículos particulares, entre los que se contaban Rodrigo Acuña en su auto particular y Cristian Alarcón también su vehículo particular.
Cuando habían pasado el puente Gallipavo se le cruzó un caballo al voluntario Rodrigo Acuña, por lo que aplicó los frenos para evitar atropellarlo, ocasión en que el vehículo que venía detrás conducido por el voluntario Cristian Alarcón vio obstaculizado su paso por el vehículo, el caballo y vecinos que circulaban por la pista contraria procedentes de las discos del lugar, por lo que no le quedó otra opción que colisionar al vehículo que le antecedía, resultando lesionado.
A este accidente concurrió otro carro de Bomberos a cargo del Capitán Juan Carlos Carrasco, quienes inmovilizaron al voluntario Alarcón que había resultado policontuso y lo derivaron al hospital de Bulnes desde donde fue derivado al hospital de Chillán. 

Nuestro aporte a la estadística  de accidentes de tránsito en el feriado de todos los santos fue de 2 lesionados.



FUNCIONARIOS MUNICIPALES EN PARO DE ACTIVIDADES

Los funcionarios pertenecientes a la Municipalidad de Bulnes se encuentran en Paro de actividades por el día de hoy, lo que pudo ser comprobado mediante un recorrido por los diferentes departamentos y servicios que lucían sus puertas entornadas y letreros que lo anunciaban, salvo el Daem que atendía en forma normal.

Por su parte las Manipuladoras de alimentos adscritas a los sindicatos existentes en la comuna, también se encuentran en paro de actividades, por lo que el Daem dispuso medidas de emergencia en los jardines infantiles y escuelas y Liceos con colaciones frías y clases hasta las 13,00 horas para que los alumnos concurran a sus casas a almorzar.

Publicado a las 13,31 horas.