EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 8 de noviembre de 2015

CON MISA A LA CHILENA SE INICIÓ ÚLTIMA JORNADA DEL CAMPEONATO DE CUECA






Los niños que representan a las diferentes regiones en el concurso nacional de Cueca Mini infantil que se lleva a cabo en Bulnes, participaron de una Misa a la Chilena oficiada por el Padre Alejandro.
Luego de finalizada la Misa, el Padre Alejandro les pidió a los pequeños que bailaran los pies de Cueca en el templo en reparación, lo que hicieron en medio de andamios y tarros de pintura y con tanto entusiasmo que sacaron brillo a la baldosa.
Fue una hermosa y patriótica actividad que dejó en claro el espíritru cristiano de estos jóvenes venidos de todos los rincones del país.
La actividad final continúa esta tarde a contar de las 16,00 horas en el gimnasio municipal, ocasión en que se llevará a cabo la final y se coronará a los campeones nacionales. La entrada al gimnasio es gratuita.



Luego de la Misa del mediodía, la Parroquia Santísima Cruz de Bulnes realizó el sorteo de los bonos de cooperación pro reparación del Templo, siendo ganadores de los tres principales premios los siguientes vecinos:

MEDIO MILLÓN DE PESOS: Cristian Campos
UNA VAQUILLA: Fernanda Díaz
UN CHANCHO: Clemencia Troncoso.

Publicado a las 14,25 horas.