EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 4 de noviembre de 2015

BULNES SIN VENTA DE BONOS FONASA


Desde ayer martes 3 de noviembre, se suspendió la venta de Bonos Fonasa en la oficina del IPS de Bulnes, lo que dejó a los usuarios sin poder obtener este instrumento aquí, debiendo ir a Chillán para conseguirlo.
La municipalidad se prepara para habilitar una oficina de venta de bonos fonasa en la Tesorería municipal, para lo cual se encuentra capacitando a personal para abrirla en fecha tentativa el 16 de noviembre.
Un verdadero drama para los vecinos de Bulnes y también de Quillón que no tienen en este momento donde comprar los bonos fonasa para ver médico.
Hoy llegaría de sus vacaciones en Brasil el alcalde de la comuna y es de esperar que se preocupe personalmente de solucionar este problema lo antes posible a los vecinos.




LLEGARON A BULNES LOS BRASILEÑOS PRESTAMISTAS

Durante el transcurso de esta mañana, una pareja de jóvenes brasileños se dio a la tarea de visitar el sector comercial ofreciendo préstamos al instante de hasta $ 200.000, pagaderos en cómodas cuotas diarias.
Este sistema de préstamos fue denunciado en televisión por la forma que utilizan para cobrarlo cuando un cliente no lo cancela, razón por la cual nuestros vecinos comerciantes deben pensarlo dos veces antes de convertirse en sus clientes.