EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 20 de diciembre de 2015

Bulnes (CHILE), domingo 20 de diciembre de 2015

JUNTA DE VECINOS 5-U GABRIELA MISTRAL REALIZÓ REUNIÓN E HIZO ENTREGA DE JUGUETES


La Junta de Vecinos 5-U Gabriela Mistral que dirige Juan Valenzuela, llevó a cabo ayer la última reunión del año, ocasión en que la Directiva informó a los vecinos el estado de avance de diferentes peticiones hechas al municipio relativas al quehacer del sector.
Luego de la fructífera reunión, la Junta de Vecinos hizo entrega de los juguetes a los niños inscritos para recibirlos y les ofreció una once acompañada de golosinas.


LA NAVIDAD SE HIZO SENTIR EN LA PLAZA CON LAS CANCIONES DEL CORO DE LA IGLESIA PENTECOSTAL DE BULNES



Una entrega con hermosas canciones de navidad fue la que hizo ayer el coro de la Iglesia Pentecostal de Bulnes, en la Plaza de Armas.
El concierto incluyó canciones tradicionales de Navidad intercaladas con canciones religiosas, generando un ambiente de paz y amor ante la proximidad de la Navidad.
La segunda presentación que hace este coro integrado por vecinos de Bulnes, siendo la primera la navidad del año pasado.

CLUB EL OBRERO CELEBRÓ LA NAVIDAD JUNTO A SUS JUGADORES Y SUS FAMILIAS







Una bonita y edificante actividad fue la realizada ayer tarde por el club deportivo y cultural El Obrero, a sus jugadores y familias.
La reunión se llevó a cabo en la casa del dirigente Alejandro Espinoza ubicada en Freire al llegar a Condell, donde con la colaboración de muchas personas, entre ellos Guillermo Yeber, los hijos de los jugadores recibieron un regalo.
Previo a ello y luego de disfrutar de una piscina y una cama elástica, los niños y sus padres disfrutaron de un compartir con golosinas para los pequeños y un rico borgoña para los grandes.
Una actividad llevada a cabo para reconocer la entrega de los jugadores y desde chicos comprometer con su club a los mas pequeños que serán los jugadores del mañana. 


MAÑANA LUNES POLLA SORTEA LOS DOS PRIMEROS PREMIOS DE DIEZ MILLONES AL NÚMERO DE RUT


Mañana en el transcurso del programa matinal de televisión nacional, Polla Chilena de Beneficiencia sorteará dos de los 7 premios de $ 10,000.000 cada uno al número de Rut, sorteo inédito en el cual no hay que comprar cartones ni concursar, solo ser chileno y tener rut
Los días martes y miércoles se sortearán dos premios cada día y el jueves 24 el último premio en la antesala de la Pascua.
Hay que estar atentos al sorteo y hacer fuerza para que los rut premiados sean para quienes tengan la fortuna, porque se necesita solo eso: fortuna.