EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 3 de diciembre de 2015

NO PUDIERON ABRIR LA CAJA DE FONDOS Y SE FUERON CON LAS MANOS VACÍAS


Un planeado robo fue el efectuado en horas de anoche a la multitienda Copelec de Bulnes, sin embargo al no poder abrir la caja de fondos, el o los ladrones se tuvieron que ir con las manos vacías.
A eso de las 22,00 horas de anoche, los ladrones ingresaron al interior de la tienda a través de un estudiado forado hecho en el techo, el que dio justo sobre el sensor de la alarma y la desactivaron.
Una vez en el interior se fueron derechito a la caja de fondos, la que pese a sus esfuerzos, no pudieron abrir, ya que era de última tecnología.
Para salir de la tienda lo hicieron  por el sector de zapatería, hacia patios vecinos, lo que fue una de las alarmas ya que los vecinos sintieron carreras sobre sus techos.
Un vecino que pasaba por el paseo Palacios se percató que había una luz encendida al interior y se detuvo a vitrinear, ocasión en que vio maderos y elementos del techo tirados sobre el piso, lo que hizo que llamara a Carabineros.
Testigos dicen haber visto en horas de ayer visitando la tienda a dos conocidos vecinos amigos de lo ajeno, por lo que creen que ellos serían los autores del robo, ya que en esa visita habrían estudiado el terreno visualmente.
Por el momento no se sabe si sustrajeron alguna otra mercadería, ya que a simple vista nada indica lo contrario, sin embargo los empleados de la tienda se preparan para la gran venta especial de navidad de mañana.



A esta se instala la Feria de la diversidad escolar en un costado de la Plaza de armas, con stand donde los alumnos integrales de todos los establecimientos educacionales municipales de la comuna, exhiben sus trabajos hechos en base a materiales desechables. Luego habrá un acto central con la participación de artistas integrales.


Por su parte y escasos metros de la tienda Copelec donde anoche se llevó a cabo un ilícito en el paseo Palacios, el alcalde de la comuna Ernesto Sánchez daba instrucciones a media docena de Carabineros formados a un costado de un furgón.

Publicado a las 11,33 horas