EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Bulnes (CHILE), miércoles 30 de diciembre de 2015

ASISTENTES SOCIALES DE BULNES SE CONSTITUYERON EN AGRUPACIÓN CON PERSONALIDAD JURÍDICA




El día 28 de diciembre se constituyó oficialmente la Agrupación de Asistentes y Trabajadores Sociales de Bulnes, a través de la Ministra de Fe, Srta. Inger Hernández y 19 socios/as, todos ellos asistentes sociales que residen y/o trabajan en esta comuna.
Se establecieron los estatutos que le regirán y se conformó la Directiva de la misma, quedando esta conformada por las Trabajadoras sociales: Marcia Zuñiga Rivas, Presidenta; Natalia Aedo Concha, Secretaria; y Javiera Troncoso, Tesorera.
Se establecieron reuniones mensuales y su dirección actual estará fijada en Calle Vicuña Mackenna 710, Bulnes; y la próxima reunión será el día 14 de enero a las 18:30 horas.


HIJO DE BULNES DESTACÓ EN RODEO EN CHILLÁN Y RESERVÓ PASAJES PARA EL CHAMPION DE RANCAGUA


Héctor Carrasco, un hijo de Bulnes actualmente radicado en Chillán proveniente de la conocida familia Carrasco del camino a Tres Esquinas, nuevamente brilló en el Rodeo.
Esta vez  invitó a participar al chillanejo Benjamín Lama junto a quién formó la collera que finalmente obtuvo 28 puntos que los clasificaron para ir al Rodeo de Rancagua.
Un logro más para este bulnense que ya hace un tiempo también vivió esta misma clasificación que lo llevó a competir en Rancagua.
Claro que junto con los éxitos también le llegó un momento de dolor cuando en un accidente perdió a su pequeña hija, cuyo angelito lo debe haber ayudado desde el cielo para que realizara su sueño.


NUEVAMENTE LOS CHICOS DEL CLUB COMERCIO BRILLARON EN EL CAMPEONATO ORGANIZADO POR ESSBIO


El campeonato regional de la Copa Essbio 2015 llegó a su fin con una ceremonia realizada en el aula magna de la U. de Concepción. Hasta allí llegaron las 16 escuelas de fútbol participantes, entre ellas el club Comercio de Bulnes que tuvo una  muy buena participación:
Cuarto lugar en la tabla general.
Segundo lugar en la serie  sub 13.
Goleador de la serie sub 10 (Gabriel Matus de la Parra).
Mejor arquero categoría de la serie sub 13 (Kevins Cepeda Valenzuela).
Mejor jugador de la escuela (Jonathan Turra Yévenes).

Entre las personalidades asistentes se encontraban el Director regional del IND  Camilo Benavente, el arquero de la U. de Concepción Cristian Muñoz, el Árbitro FIFA Patricio Polic, los entrenadores de fútbol Antonio Zaracho y Yuri Fernández,  además  toda la gerencia de la empresa Essbio.


CORREOS AL DIRECTOR



La Municipalidad de Bulnes con este personaje,  fotografía del inspector municipal, me viene amenazar que me sacará un parte. Lugar Comercial Reyes , por estas ramas que funcionarios de la misma municipalidad cortaron el día antes. Buena administración tenemos en mi querido Bulnes. Como representante de  Comercial Reyes, YO JUAN REYES ¿me pregunto para esto pagamos patentes comerciales y patente de permisos de circulación? Para tener esta gente que hace perder tiempo y pasar malos ratos.  Para Marzo pensaré si pago mi patente de permiso de circulación en mi querido Bulnes, porque veo que no están invirtiendo bien las platas.

Juan Dagoberto Reyes Diaz


A PLENA LUZ DEL DÍA ROBARON EN LOCAL COMERCIAL DEL BOULEVARD PALACIOS


Entre las 13,30 y 15,00 horas de ayer y mientras  se encontraba cerrado por colación de sus empleados, desconocidos procedieron a forzar la mampara de aluminio del local de la Perfumería "Aurora", ubicado en el boulevard Palacios 394 en Bulnes y sustrajeron desde la caja la recaudación del día que ascendía a los $ 70.000.
Nadie vio ni sintió nada, quedando al descubierto el hecho cuando su propietario llegó a abrir el local y se encontró con la puerta abierta de par en par.
Aparentemente el o los desconocidos no sustrajeron otro tipo de mercadería, lo que recién quedaría al descubierto cuando se lleve a cabo el inventario post navidad.


PANORAMA REGIONAL