EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 6 de diciembre de 2015

Bulnes (CHILE), domingo 6 de diciembre de 2015

SU ANIVERSARIO 69 CELEBRÓ EL CIRCULO DE CARABINEROS E INSTITUCIONES EN RETIRO DE BULNES






Con una ceremonia y cena de gala los socios del Círculo de Carabineros e instituciones en retiro de Bulnes, celebraron el aniversario 69 desde su fundación.
La ceremonia previa incluyó la coronación de la Reina que este año recayó en la socia Alicia Godoy, quién recibió tal distinción con alegría y orgullo.
También se apagó las velitas de la torta y los presentes cantaron el cumpleaños feliz y brindaron por tan feliz ocasión.
Luego disfrutaron de una cena de camaradería para concluir la jornada con un baile que selló las festividades de la institución 


EL RINCON ECONÓMICO, UN LOCAL QUE SE INSERTA EN LA COMUNIDAD



Bulnes ve que cada día se instalan nuevos negocios dedicados a la venta de mercaderías del hogar y en ese contexto El Rincón económico la lleva ya que realmente es el local más económico de la ciudad.
Ubicado en calle Palacios 125, genera ventas interesantes y es lejos el local de su tipo que concentra más vecinos comprando, lo que ha llevado a que se renueve y en este momento trabajan en ampliarlo para brindar una mejor atención a su público.


EL DIFÍCIL OFICIO DE HACER EL VECINAL

El vecinal tiene 13 años de vida, lo que significa que no es un aparecido y que lo que hoy significa en el diario vivir de los bulnenses no es casualidad ni azar del destino.
Por el contrario es trabajo puro, con tesón y sin desmayar ante las amenazas, los insultos y descalificaciones hacia su Director.
Siempre decimos la verdad y también reconocemos que a veces no puede estar ajustada a un 100%, pero es verdad porque nadie puede desmentir nuestras informaciones, a lo más nos descalifican porque no tienen otra forma de defenderse.
Ello nos ha llevado a no tener miedo y caminar por las calles con la frente en alto, teniendo presente que si hacemos algo ilegal, cualquiera nos puede denunciar a la justicia y será ella la que nos juzgará y no los vecinos odiosos con sus dimes y diretes.
Ayer publicamos el correo de un vecino que reclamaba por los ruidos molestos, según él, que emitía el Pub La Barra. Bastó eso para que su dueña y algunos resentidos sociales las emprendieran con el vecinal que solo publicó la carta como lo hace cualquier diario del país, la Tercera, El Mercurio, La Discusión y otros.
No los descalificaremos ni emitiremos juicios sobre sus dichos, solo publicaremos algunos escritos en facebook para que nuestros lectores se formen una idea de lo difícil que es hacer el vecinal en Bulnes:

Elizabeth Sepúlveda Astudillo:  Vecinal = caca ! Somos mas wnes nosotros que seguimos leyendo esa estupidez de blog ... ! A funar al paco rios y su estupidez de "diarios electrónico" ...!!! #nomaspacorios #nomasvecinal todo mi apoyo Rossana Pilar Riquelme Riveros lejos el mejor pub de Bulnes !
Rossana Pilar Riquelme Riveros: Jajajaja...si fuera por mi le damos nomas!!

Caro Garcés: Demosle... nomas .... 


PANORAMA REGIONAL