EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 27 de diciembre de 2015

Bulnes (CHILE), domingo 27 de diciembre de 2015

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE, Y SU GENTE



LAS DOS AA CELEBRARON LA NAVIDAD A LOS NIÑOS DE LA VILLA FRESIA











El matrimonio compuesto por Amanda Quezada y Armando Valenzuela de la Villa Fresia, una vez más celebraron la Navidad a los niños de la población, como una forma de devolver la preferencia que sus padres tienen al comprar en su negocio.
La actividad se llevó a cabo ayer sábado y a ella concurrieron 70 niños de la Villa, quienes disfrutaron de una tarde entretenida con bebidas, torta, golosinas, premios, de un mimo payaso, juegos inflables y un viejito pascuero.
Para llevar a cabo esta fiesta navideña cuentan con el apoyo de proveedores y algunos particulares, quienes están comprometidos con los niños de la Villa Fresia.
Cuando esta actividad comenzó hace ya 7 años, los niños sobrepasaban el centenar y medio y ahora llegan a la mitad, signo que crecieron, algunos ya son padres y ahora traen a sus hijos a celebrar la navidad que ellos también hicieron suya. 
Lo importante es que este matrimonio siga manteniendo esta ya tradición y que sean muchos otros comerciantes que premien a sus clientes con una fiesta de navidad o para el día del niño.


ALGUNAS IMÁGENES DE CASAS ADORNADAS CON MOTIVOS NAVIDEÑOS EN BULNES







Un breve recorrido por algunas calles de la ciudad nos permitieron darnos cuenta que las casas adornadas con motivo navideños, este año fueron mucho menos que el año pasado.


FUERON RETIRADOS ESCOMBROS QUE OBSTACULIZABA TRÁNSITO PEATONAL



En base al seguimiento que hacemos a las denuncias de nuestros vecinos lectores, fuimos a calle Arturo Prat esquina Prieto, donde escombros amontonados en la vereda obstaculizaban el tránsito peatonal, agravado porque la luminaria ubicada al frente se encontraba apagada.
Los vecinos nos dijeron que al día siguiente de publicada nuestra denuncia, los escombros fueron retirados en un camión y todo volvió a la normalidad.
También fue reparada la luminaria en mal estado y ayer funcionaba sin problemas, tal como se puede apreciar en la fotografía.