EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 20 de diciembre de 2015

DOS LESIONADOS DEJA NUEVO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CAMINO A TRES ESQUINAS


Alrededor de las 13,30 horas de esta tarde, dos automóviles colisionaron frontalmente y uno de ellos volcó, cuando transitaban por el camino a Tres Esquinas en el sector de Los Álamos.
A raíz de la colisión resultaron lesionados Yesenia Ruíz Muñoz y su hermano Oscar Ruíz Muñoz, quienes recibieron los primeros auxilios de parte de voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Bulnes que se constituyeron en el lugar, procediendo a inmovilizarlos y luego entregarlos a una ambulancia del Samu que los trasladó al hospital de la comuna.
La colisión frontal fue muy violenta y uno de los vehículos se dio varias volteretas sobre su eje antes de quedar volcado.
Carabineros que operó en el lugar trasladó a los conductores de ambos vehículos al hospital de Bulnes para efectuarles la alcoholemia, desconociéndose si alguno de ellos resultó lesionado ya que no existe constancia al no ser trasladados en ambulancias.
El sector es lugar habitual de accidentes de tránsito, incluso este es el segundo en una semana con lesionados, lo que debe llevar a las autoridades a realizar un estudio para de las condiciones del tránsito y la señalización que permita regularlo.