EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 7 de agosto de 2017

BULNES CELEBRÓ COMO SE MERECEN A SUS DIRIGENTES SOCIALES












Esta mañana Bulnes a través de su Municipalidad, celebró a los Dirigentes sociales de la comuna, con una emotiva y gratificante ceremonia.
Alrededor de unos trescientos dirigentes sociales pertenecientes a las diversas instituciones que tiene la comuna, se hicieron presentes para recibir el homenaje de la comunidad expresado a través del alcalde Jorge Hidalgo y concejales, donde hubo discursos, el reconocimiento a dirigentes de  una institución social y otra deportiva y la actuación de un jóven charro que con su potente voz acalló el ruido que hacía la lluvia al caer sobre el techo del gimnasio.
Y para pasar el frío, una humeante taza de café acompañada de torta y otras exquiciteses que tenía preparado el equipo de Dideco que estuvo a cargo del acto y cóctel.

BULNES VOLVERÁ A TENER DESFILE EL DÍA 18 DE SEPTIEMBRE, CON O SIN PROFESORES, PERO CON LA COMUNIDAD TODA

Así lo dio a conocer el alcalde de la comuna Jorge Hidalgo, revirtiendo una situación que se arrastraba a lo menos por 8 años, en que se desfilaba el día hábil anterior al 18 de septiembre.
Este año, dijo el alcalde, "haremos el acto y desfile de Fiestas Patrias el día 18 de septiembre, con o sin profesores, pero con los alumnos", por lo que invitó a los asistentes a sumarse al desfile.

+ OBITUARIO

La Junta de Vecinos 4-U Manuel Bulnes, comunica el sensible fallecimiento de su vecino

+ MAX EMETERIO FERNÁNDEZ GUTIÉRREZ (Q.E.P.D.)

Acaecido el día sábado pasado en Santiago donde se encontraba trabajando y al ir caminando por una calle, sufrió un infarto, falleciendo camino a la Posta central.
Sus restos mortales arribarán a Bulnes a eso de las 17,00 horas de esta tarde, para ser velados en la capilla ardiente que se instalará en la sede social de la Junta, ubicada en Tupper 621.
Su funeral se llevará a cabo mañana martes luego de una Misa a las 10,30 horas en la Parroquia de la Santísima Cruz de Bulnes.

Publicado a las 14,56 horas.