EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 13 de agosto de 2017

DOS LESIONADOS, UN HOGAR DE ANCIANOS INUNDADO Y ALGUNAS CALLES ANEGADAS DEJÓ LA TORRENCIAL LLUVIA EN BULNES



Pasado el mediodía y hasta el término de la torrencial lluvia, se sucedieron algunos hechos a causa del extraño clima en Bulnes.
1) A eso de las 12,30 horas, en la ruta 5 sur frente a la Feria CAR, dos automóviles protagonizaron un accidente de tránsito cuando uno de ellos colisionó por alcance al otro, resultando lesionados ambos conductores, Ricardo Ulloa Neira  y Margarita Rubio, los que fueron trasladados  al hospital de Bulnes en una ambulancia del Samu.
2) Posteriormente y en forma sucesiva, los voluntarios de Bomberos de Bulnes a cargo del Comandante Gonzalo Bustamante, debieron acudir al sector el Faro donde se produjo un anegamiento con peligro de viviendas. Luego en la Villa Don Renato colapsó el colector de aguas lluvias e inundó la calle con peligro de ser inundadas las casas. Desde ese lugar se dirigieron a Blanco Encalada con la avenida Eleuterio Ramírez donde también colapsó el colector de aguas lluvias y trabajaron en despejarlo para solucionar la emergencia. Enseguida debieron concurrir al Hogar de Ancianos que la Cruz Roja posee en Pueblo Seco de Santa Clara, donde el alcantarillado colapsó e inundo el hogar, debiendo trabajar para normalizar la situación.
3) Tenemos conocimiento que el equipo de emergencia de la Municipalidad también ha atendido algunas emergencias, pero esa información no la tenemos.

Publicado a las 16,32 horas.