EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 12 de agosto de 2017

LA COMUNIDAD DE SANTA CLARA CELEBRÓ UN NUEVO ANIVERSARIO



















Un poco más de dos horas duró el acto y desfile en honor a un nuevo aniversario de Santa Clara, donde participaron las fuerzas vivas del sector.
El alcalde de la comuna Jorge Hidalgo y concejales, el Comandante del Regimiento Chillán, el alcaide de la cárcel de Bulnes Capitán Gonzalo Monzón, un oficial representante de Carabineros, Mireya Lorca, Presidenta del comité Por un Santa Clara mejor,  directivos de la Municipalidad e invitados especiales, entre otros, fueron los encargados de presidir la emotiva ceremonia.
El alcalde  Jorge Hidalgo y Mireya Lorca fueron los encargados de descubrir una estatua al agricultor y una placa en la base donde se relata la historia de Santa Clara, monolito que se ubicó al costado del añoso eucaliptus que es testigo de la historia del lugar
Hubo diversos reconocimientos a vecinos de Santa Clara y la presentación de alumnos de las escuelas de Pueblo Seco y el Pal Pal de Santa clara, además de un brindis de chicha en cacho y un esquinazo  a cargo de un club de huasos del sector.
Luego se llevó a cabo el desfile encabezado por una sección del Regimiento Chillán, de la Banda del Liceo Manuel Bulnes, la participación de alumnos, clubes deportivos, clubes de adultos mayores, Bomberos, clubes de huasos y evangélicos, entre otros.
Finalmente autoridades e invitados compartieron un cóctel para sellar tan importante y significativa ceremonia. (continúa mañana).

Publicado a las 16,35 horas.