EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 13 de agosto de 2017

BULNES (Chile), domingo 13 de agosto de 2017

EL ACTO Y DESFILE DEL ANIVERSARIO DE SANTA CLARA EN FOTOGRAFÍAS (1ra. parte)




















RECALENTAMIENTO DE DUCTO OCASIONÓ AMAGO DE INCENDIO EN POBLACIÓN EL PROGRESO


A las 17,30 horas de esta tarde, se produjo un amago de incendio en una habitación dedicada a bodega en la casa habitación de la vecina Carla Pino Erazo, ubicada en la población El Progreso.
El orígen del incendio se habría debido al recalentamiento de un ducto de chimenea, por lo que solamente el techo de la habitación resultó con daños parciales.
Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Bulnes a cargo del Comandante Gonzalo Bustamante, acudieron al llamado de emergencia.

CAMINO A LAS TRES JOTAS SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO



Tal como lo muestran las fotografías que ilustran esta nota, se encuentra el camino que va a Las Tres Jotas en Santa Clara, donde ni Vialidad, la global o la Municipalidad se han hecho presentes para pasarle máquina
Ojalá  se tomen las medidas correspondientes para así mejorar el desplazamiento de peatones y vehículos que diariamente lo utilizan.

COMITÉ DE ACCIÓN FRATERNA COMPARTIÓ UNA CENA CON INMIGRANTES HAITIANOS QUE SE ENCUENTRAN EN BULNES


Con gran alegría el Comité de Acción Fraterna brindó una cena a hermanos Haitianos que se encuentran en Bulnes, para darles la bienvenida a la comunidad, en un gesto de solidaridad por quienes tienen que dejar sus hogares  y radicarse en un país tan lejano para ellos. Invitamos a la comunidad a tenderles una mano ya que muchos necesitan un trabajo que sin lugar a duda desempeñarán con mucha alegría y eficiencia.

ROTARY CLUB DE BULNES HIZO ENTREGA DE DOS SILLAS A VECINAS


Rotary Club Bulnes hizo  entrega de dos sillas de ruedas, la primera beneficiada es una pequeñita de 6 años y la otra, una adulto mayor del sector de Santa Rosa, ambas lo necesitaban con urgencia para poder asistir a controles médico. Estas sillas se suman a las que ya están prestando servicio a la comunidad ayudando a movilizar más fácilmente a personas que lo necesitan.