EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 6 de agosto de 2017

BULNES (Chile), domingo 6 de agosto de 2017

FOTOGRAFÍAS DEL RECUERDO DE BULNES, CHILE, Y SU GENTE

























LUMINARIA DE VILLA EL PROGRESO PERMANECE APAGADA


Al final del la última calle del campamento de la Villa El Progreso, permanece apagada desde hace bastante tiempo una luminaria de la vía pública.
Los vecinos dicen que es necesaria esa luminaria, ya por las noches el lugar permanece oscuro y genera inseguridad al estar al final de la calle que colinda con un potrero.

EL SÁBADO 26 DE AGOSTO SE REALIZARÁ LA XII VERSIÓN DE LA CABALGATA POR LOS CAMINOS DE O"HIGGINS


La comisión organizadora de la Municipalidad de Bulnes, ya trabaja en la elaboración del programa de la que será la XII versión de la Cabalgata por los caminos de O"higgins, que recuerda lugares históricos donde se llevaron a cabo hechos de armas en el inicio de la Patria.
1.- La Escaramuza de Larqui se llevó a cabo el 20 de junio de 1813 a orillas del río Larqui.
2.- Las Juntas del Diguillín se llevó a cabo el 12 de enero de 1814 en ambas orillas del río Diguillín.
El programa dispone que a las 08,30 horas se dará inicio a la cabalgata desde el vado del río Larqui en Rinconada de Coltón, donde se realizará una ceremonia con un relato histórico del combate de la escaramuza.
A las 10,00 horas contempla la llegada a la 1ra. estación en la Escuela de Tres Esquinas donde los jinetes serán esperados con un desayuno típico por la comunidad escolar.
A las 11,00 horas se llevará a cabo la 2da. estación en el sector de El Caracol, ocasión en que también la comunidad esperará a los jinetes.
A las 12,00 horas se tiene contemplado el arribo a la Escuela de Milahue, lugar donde la cabalgata de jinetes a caballo son recibidos por conjuntos musicales, algunos pies de cueca y también un desayuno campesino.
A las 14,00 horas la cabalgata arribará a la explanada del río Diguillín, lugar donde se llevará a cabo una Fiesta criolla, con atención a jinetes y asistentes, hasta ya entrada la tarde.
Los horarios se cumplirán siempre que la cabalgata se inicie a la hora programada, de lo contrario todo el programa sufrirá atrasos.
Desde frente al gimnasio de Bulnes, a eso de las 13,00 horas (por confirmar el horario), saldrá un bus que trasladará a los vecinos que quieran participar de la Fiesta criolla en el río Diguillín, totalmente gratis.

PARCELAS A LA VENTA EN HUACAMALÁ 



"Parcelas Ampuero, ubicadas a solo 13 km de la Comuna de Quillón, en el sector de Huacamalá. Todas poseen electricidad y acceso a agua potable. Para más información llamar a +56994448619 o visitarnos en nuestra pagina de Facebook como: Parcelas Ampuero".