NUEVA POLÉMICA CREA LA CARPA DE LA CANCHA MUNICIPAL YANINE
Bastó que se dijera que el Municipio tenía intenciones de licitar el uso de la carpa de la cancha Yanine en las próximas Fiestas Patrias, para que la polémica se instalara en la comuna.
Hasta el momento no existe nada concreto al respecto ni tampoco un acuerdo de concejo municipal que autorice la licitación, ya que la carpa y el lugar donde se emplaza, son un bien de uso público.
Pero la polémica es justa y necesaria para hacer saber la situación y crear conciencia entre las autoridades, que no es justo que por unos pesos más, se prive a los vecinos del espacio de solaz y esparcimiento que brinda la carpa.
Además que cuando se adquirió la carpa, fue para no tener que arrendar una para las Fiestas Patrias y la Trilla.
Es de esperar que la cordura una vez más prime sobre las locuras que desata la carpa, la segunda en pocos días.
Lo que sí es digno de aplaudir y destacar, es la medida que tomó el comité organizador de las Fiestas Patrias, relativa a que si una ramada cuenta con al menos dos días con una orquesta en vivo, no cancelará los derechos municipales.
SI LE GUSTA EL PAN AMASADO, AQUÍ TIENE UNA ALTERNATIVA
Si le gusta tomar once con pan amasado recién salido del horno, la alternativa es la señora Cecilia y para ello contáctela al watsapp +56974906727 y provecho.
COMO UN GRANDE CAYÓ DETENIDO EL CHICO ALEJANDRO
En Bulnes todos lo conocen porque nunca su paso es desapercibido, siempre vistiendo elegantemente con su abrigo de piel negro, sus zapatos blancos, sus gafas rayban y el pelo impecablemente cuidado.
El domingo fue detenido a la bajada del bus en la garita peatonal de Nebuco y no opuso resistencia ni clamó inocencia, simplemente los Carabineros le preguntaron lo que traía y dijo "esto" en la cartuchera de las gafas, dignamente, como corresponde a un grande.
Quizás lo indigno de su detención fueron las raídas esposas que colocaron sobre sus muñecas, las que desentonaban con su impecable vestimenta.
Atrás quedó la revista de topless que a inicios de los años 90 trajo a Bulnes, precedido de un gran escándalo de la comunidad que hizo que no le facilitaran el teatro, debiendo llevar a cabo la presentación en el salón que en ese entonces tenía la Sra. Ruth Stuardo.
Hace algunos años comenzó su participación en la Fiesta del Charqui donde era protagonista y gran cooperador instalando un stand.
También participa en un campeonato provincial de fútbol para jugadores super seniors mayores de 60 años, integrado por equipos de algunas comunas, entre ellas Bulnes.
Así es el chico Alejandro, un hombre que se lleva bien con todos y a nadie niega el saludo y hoy esta pasando por un mal momento porque cometió un delito, pero lo mas seguro es que muy luego recupere su libertad y lo veamos nuevamente paseando elegancia en las calles de la ciudad.