EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 12 de julio de 2012

BULNES (CHILE), JUEVES 12 DE JULIO DE 2012

LA FOTOGRAFÍA DE ÑUBLE, CHILE

Fotografía en la huella del arriero - Precordillera de Ñuble 


 Perfeccionamiento Programa Senda en escuela de Pueblo Seco.


El día martes 10  de julio, el equipo encargado del programa Senda de Bulnes,  realizó en la Escuela de Pueblo Seco-Sta Clara, una reunión  de perfeccionamiento con los docentes, relativa al nuevo texto año 2012 que se utilizara en las unidades educativas. 

En este  denominado: Actitud se observa una mayor relación con los contenidos del Curriculum Educativo de los estudiantes. Cabe señalar que esto va enmarcado en el contexto de la campaña nacional de prevención contra drogas y alcohol.



MUNICIPALIDAD DONÓ TROFEOS PARA CAMPEONATO DE INVIERNO DEL ANFA BULNES





DE SERVICIO A LA COMUNIDAD



 Sr: Iván Rios
 Director de "El Vecinal"
      
      Junto con saludarle cordialmente y felicitarlo por la labor que desempeña al servicio de la comuna de Bulnes como es el de informar, educar y entretener, me dirijo a Ud con el fin de que publique en su muy visitado medio de comunicación, el cambio de dirección de mi Peluqueria que por varios años estuvo ubicada frente a la Molinera Centro Sur y que ahora estoy en Errazuríz Nº 244 al lado sur de la Polla Gol, con toda mi buena disposición para atender a toda la comunidad de Bulnes.

El nombre es " PELUQUERIA UNISEX CECILIA", atendida por su propia dueña.-

Esperando tener una buena acogida de su parte,desde ya mi agradecimiento, saludos cordiales.-

Atentamente  Cecilia Poblete Vera.-



EN EXCLUSIVA MOSTRAMOS COMO ESTÁ QUEDANDO EL NUEVO JARDÍN INFANTIL LA HORMIGUITA DE BULNES






En plena etapa de equipamiento se encuentran las Tías del nuevo local que a contar de la primera semana de agosto tendrá en Bulnes, el Jardín infantil y sala cuna La Hormiguita de Integra, que se ubica en calle Prat a un costado del gimnasio municipal.

Después de un largo periplo, la Fundación Integra logra este edificio que fue postulado por el municipio a un proyecto del gobierno regional y hoy, ya recepcionada la obra, se trabaja en equiparlo para al regreso de las vacaciones de invierno, inaugurarlo como Dios manda.

 




OFRECEN BECA DE LA JUNAEB PARA LA PSU







JÓVENES DEL PROGRAMA TRABAJO PAÍS INICIARON ACTIVIDADES EN BULNES CON UN MASIVO BINGO FAMILIAR




Llegaron cerca de la medianoche de antes de ayer a Bulnes procedentes de Santiago donde cursan estudios en diferentes Universidades y de inmediato se dieron a la tarea de organizar ayer tarde un Bingo familiar en el gimnasio municipal y al que concurrieron gran cantidad de vecinos.

En esta oportunidad los 30 jóvenes de Trabajo País, tendrán la misión, entre otras actividades, de construir un campo de oración y encuentro al interior de la Parroquia local, con la finalidad de posteriormente ponerlo a disposición de la comunidad bulnense para diferentes usos.

Los jóvenes, a contar de hoy tendrán su centro de operaciones en el Colegio Teresa de los Andes, donde recibirán alimentación y pernoctaran y continuamente y por dos semanas, estaremos informando de sus actividades, como el bingo de anoche y otras que realizaran para beneficio de la comunidad.




FUNDACIÓN PAULA JARAQUEMADA REALIZÓ SEMINARIO SOBRE LOS GARANTES DE DERECHOS


 




BREVES NOTAS VECINALES DE LA COMUNA DE QUILLÓN