EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 31 de julio de 2012

YA SE ENCUENTRA DETENIDO EL PRINCIPAL SOSPECHOSO DE SER EL ASESINO DE LA SRA. LILIANA

A las 15 horas de hoy fue detenido por personal de la PDI, el principal sospechoso de ser el asesino de la funcionaria del Juzgado de Garantía Sra. Liliana Acuña, como consecuencia de las evidencias encontradas en el sitio del suceso.


Así lo dio a conocer a los medios de comunicación presentes en el lugar la Fiscal de Bulnes Maritza Camus.

El detenido corresponde al mismo menor que en el último tiempo ha realizado centenares de hechos delictuales en Bulnes, tal como el robo y destrozo de vehículos en la municipalidad.

Brayan G. S.  tiene 17 años, vive en la avenida Eleuterio Ramírez de la Villa Ampliación Larqui y actualmente se encuentra cursando el tercer y cuarto año de enseñanza media  vespertina en el Liceo Manuel Bulnes y ayer  tarde no concurrió a clases.

El historial delictual de Brayan se remonta a su adolescencia y ya a los catorce años era asiduo visitante del centro de detención de menores de Coronel. Con su cara de niño bueno engaña a todos, le gusta vestir ropas de marca y siempre muy compuesto.

Es una látima que tuvo que, presumiblemente, cometer un crímen para que sea detenido. De nada sirvieron todas las denuncias interpuestas con anterioridad por sus fechorías. Algo no está funcionando bien en la justicia..

Brayan será pasado a la audiencia de detención mañana miércoles 1 de agosto a las 11 horas, en el Juzgado de Garantía.