EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 9 de julio de 2012

BULNES (CHILE), LUNES 9 DE JULIO DE 2012


RENOVACION NACIONAL BULNES, INFORMA RESULTADOS QUE SE DIERON EN NUESTRA COMUNA, DONDE SE REFLEJÓ EL TRIUNFO DE LA LISTA C, ENCABEZADA POR ALEJANDRO SAEZ IGLESIAS, QUIÉN ADEMÁS RESULTÓ SER LA LISTA GANADORA A NIVEL REGIONAL.


Resultados de lugar de votación Bulnes:

Lista A      Claudio Egulluz                     14 votos
Lsta  c      Alejandro Saez                       27 votos
Nulos                                                         0
Blancos                                                     0
                                                           ________
Total de votos válidamente emitidos:   41



La Directiva Comunal agradece a todos sus militates, que se acercaron al lugar de votación, para validar este acto democràtico y hace votos para que a nuestra nueva directiva Regional les vaya muy bién en sus nuevas funciones.

Sin otro particular se despide atentamente:


Ricardo Rodriguez Penrroz
Presidente Comunal RN Bulnes





LO QUE SE VIENE PARA RN BULNES CON EL TRIUNFO DE ALEJANDRO SÁEZ


Respetar las bases y también respetar el resultado de la Primaria para concejales realizada en RN Bulnes en el mes de octubre del año pasado, porque es la voz de las bases y porque fueron las primeras a nivel nacional y replicadas posteriormente por casi todos los partidos políticos del país.

Eso dijo el flamante electo Presidente regional de RN Alejandro Sáez, en sus numerosas visitas a Bulnes en el marco de su campaña a la presidencia regional del partido. Respetar el resultado de las primarias para concejales.

Es lo mas claro sobre el tema hasta el momento. Ahora la pregunta es si asumirá su cargo antes del cierre de la inscripción de los candidatos a fin de mes!.

Habrá que esperar, mientras el resultado de la elección regional descomprimió en forma inmediata el problema en Bulnes.



Sr.
IVAN RÍOS PARRA
Director Diario Electrónico "El Vecinal"



Junto con saludarle muy cordialmente, me permito distraer su atención para solicitar un espacio a través de su Diario Electrónico, para informar a la comunidad Bulnense, que a contar del día lunes 09 de julio de 2012, Bomberos de Bulnes va a visitar los hogares de nuestros vecinos para dar a conocer el convenio que se ha contraído con ESSBIO S.A y en el cual los abonados (clientes) a esta empresa podrán donar mensualmente dinero al Cuerpo de Bomberos de Bulnes
Rogamos a los vecinos abrir las puertas de sus hogares para recibir a los voluntarios y acceder a la firma de dichos convenios que irán en ayuda de los Bomberos de la comuna de Bulnes.
Agradeciendo desde ya a Usted por publicar dicha nota y a cada uno de nuestros vecinos, se despide muy atentamente.


Mario Silva Vega

Cualquier duda o consulta la pueden realizar al Cuerpo de Bomberos de Bulnes, a los teléfonos 631380 o 630152.




DE SERVICIO A LA COMUNIDAD


Claudia Sepúlveda Bórquez es nutricionista y atiende en forma particular en la consulta del Laboratorio Arauco de calle Manuel Montt 327, fono 631197, de lunes a viernes a contar de las 18 horas.

Dietoterapia infantil.
Dietoterapia del adulto
Evaluación nutricional
Control de peso.



CARLOS CISTERNAS, EL CANDIDATO A ALCALDE DE LA ALIANZA QUE POSTULA EN FORMA INDEPENDIENTE, SE POSICIONA EN LA COMUNA CON EL RESULTADO DE RN


El resultado en la elección de Presidente regional de RN,  donde está en juego el candidato a alcalde por Bulnes de la alianza, supone que definitivamente, lo quiera o no, el candidato a alcalde será el concejal Juan Arévalo, la carta fuerte de RN en los concejales, que enfrentará una elección a alcalde politicamente debilitado, lo que no le augura un buen resultado en las urnas, aunque la elección se gana el día en que se realiza.
Por eso se estima que el ganador con el resultado de la elección y sus posteriores consecuencias, es el candidato  de la alianza que postula en forma independiente Carlos Cisternas Urrutia, quién a la fecha se encuentra realizando una fuerte campaña casa a casa para darse a conocer y entregar su mensaje a los vecinos, con un muy buen resultado y aceptación, lo que lo tiene esperanzado en posicionarse muy pronto como el ganador de la elección.
Por de pronto se encuentra abocado a reunir las 59 firmas de auspicio que necesita para inscribir su candidatura en el servel antes de fin de mes. Y ante nuestra consulta sobre su militancia, fue tajante en respondernos que, aunque es amigo de muchos dirigentes de RN y también de la UDI, no milita en ningún partido, por lo que actualmente su militancia es la Alianza.