EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 16 de julio de 2012

BULNES (CHILE), LUNES 16 DE JULIO DE 2012

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE

 
Fotografía www.elvecinal.cl  -  Avenida Campos de Deportes 




LA CONFERENCIA DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS





Ayer domingo los fieles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días de Bulnes, realizaron su Conferencia correspondiente al presente año, con una gran asistencia e importantes invitados.

En el altar 8 importantes miembros de la Iglesia venidos desde otras localidades junto a los dos Elder de la comuna, presidian esta conferencia dedicada al empoderamiento de la Iglesia en Bulnes.

En el auditorio casi un centenar de fieles escuchaban atentos las exposiciones a cargo de cada invitado, las que versaban sobre Dios y su venida a la tierra.

Cada miembro llevaba en sus manos una Biblia y seguían las prédicas en ellas, mientras en un costado un organista colocaba la música a los cánticos cada cierto tiempo.


EL QUINTO DÍA EN BULNES DE LOS JÓVENES DE TRABAJO PAIS EN FOTOS






INSTALARON PLAZA VIVA EN ESCUELA  DE PUEBLO SECO  EN SANTA CLARA


                        La semana pasada la escuela de Pueblo Seco en  Sta. Clara. instaló en sus dependencias una Plaza Activa, la que favorecerá a los estudiantes de ese centro educativo. 


                        Cabe mencionar que se debe comenzar educando a los alumnos sobre el uso de este bien desde sus primeros pasos en la escuela, bien que contribuirá  atener una vida mas sana.

                       El mayor legado que podemos dejar a nuestros jóvenes es una educación de calidad, la que debe tener el valor del cuidado de los bienes comunitarios, el respeto por los otros  y el buen uso de los espacios públicos.

                         En la Escuela de Pueblo Seco están empeñados en enseñar a sus niños  a no botar basura en las calles, a dar las gracias, a ser respetuosos con sus mayores,  a no entrometerse en la vida de las personas, en síntesis, a ser personas de bien e integrales.




PARTIDOS DE LA CONCERTACIÓN PROCLAMARON COMO CANDIDATO ÚNICO A LA REELECCIÓN AL ACTUAL ALCALDE JAIME CATALÁN