EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 11 de julio de 2012

CAJA FUERTE CON TRES MILLONES DE PESOS EN SU INTERIOR E INFINIDAD DE EQUIPOS COMPUTACIONALES ROBARON DESDE COLEGIO TERESA DE LOS ANDES DE BULNES


Un millonario robo quedó al descubierto esta mañana cuando a eso de las 7,30 horas de la mañana llegó el auxiliar a abrir las puertas del Colegio Teresa de los Andes de Bulnes.

Para ingresar al interior del Colegio, los antisociales rompieron ventanas y sus protecciones y chapas de puertas interiores de diferentes dependencias y procediron a sustraer una caja de fondos con tres millones de pesos en su interior,  1 computador, 4 cámaras de grabación, 3 proyectores, 1 fotocopiadora, 1 notebook, 3 datas, entre otras especies.

El millonario robo sucede en menos de un mes de uno similar ocurrido en la Escuela de Pueblo Seco en Santa Clara, y guarda similitudes en el modo de actuar de los delincuentes.

La Directora del Colegio efectuó un llamado a la comunidad a denunciar a quién o quienes puedan estar transando las especies en el mercado informal al fono 631920 o en calle Carlos Palacios 3012.