EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 23 de julio de 2012

BULNES (CHILE), LUNES 23 DE JULIO DE 2012

EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO FALLECIÓ EL ESPOSO DE LA CANDIDATA A CONCEJAL POR BULNES ROSA COFRÉ






 
EN ENCERRONA, CON PREMEDITACIÓN, ALEVOSÍA Y SUPERIORIDAD NUMÉRICA, INTEGRANTES DEL MAS Y PS BULNES AGREDIERON A CONCEJAL JUAN ARÉVALO





Deshojando Margaritas

Sr. Iván Rios

Tristemente se a cambiado el juego que existe desde hace mucho tiempo, que sacando los pétalos de una margarita, se iba diciendo -me quieres mucho, poquito o nada- por lo siguiente, -me presento, no me presento, me presento, no me presento.

Que triste papel hace el Sr. Alcalde de la Comuna de Bulnes, Rodrigo de la Puente. Si él cree que ahora dando besos a todas las mujeres que se le ponen por delante y apretones de mano a todos los trabajadores del campo, vamos a votar por el, está muy equivocado. Al menos los habitantes de Santa Clara, que lo sacamos como Alcalde, la mayoría no votaremos por él.

Tarde cambió su actitud Sr. Alcalde. Retírese con algo de dignidad. Los politicos de Santiago podrán decirle muchas cosas, pero no se olvide que los que votan, son los habitantes de Bulnes, aquellos que Ud. ahora viene a tomar  en cuenta.

Demasiado tarde.

Un Santaclarino de corazon.

ACLARACIÓN DE EL VECINAL: Finalmente no fueron políticos de Santiago los que vinieron ni tampoco a su domicilio.
Fue el recién derrotado ex Presidente regional de RN Claudio Eguiluz con el Diputado Sauerbaum y la Directiva comunal más otros militantes los que le pidieron ir a la reelección de su cargo y nada menos que en la Hostería de la Sra. Juanita Meza en Bulnes sur.


LOS NIÑOS Y ESCOLARES DE SANTA CLARA EN VACACIONES DE INVIERNO DISFRUTARON DE LOS JUEGOS INFLABLES






BREVE NOTA VECINAL DE LA COMUNA DE QUILLÓN