EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 5 de julio de 2012

BULNES (CHILE), JUEVES 5 DE JULIO DE 2012

HOMBRE HABRÍA SIDO ENCONTRADO MUERTO SEMIDESNUDO Y A MEDIO ENTERRAR DETRÁS DE LA FERIA EL TATTERSALL



La información extraoficial que maneja www.elvecinal.cl y que a la fecha no ha podido confirmar los detalles, indica que el pasado martes 3 de julio, un vecino que efectuaba labores de regadío en un predio ubicado detrás de la feria Tattersall, habría encontrado el cuerpo de un hombre muerto vestido solo con su calzoncillo y con señales de haber querido ser enterrado y en las inmediaciones su ropa enterrada.

El hecho es real y lo narrado corresponde a información entregada por testigos, la que hasta el cierre de esta edición no pudo ser comprobada a raíz de que Carabineros de la Tercera Comisaría, que adoptó el procedimiento, se encontraba sin sistema informático debido al corte de luz.

Continuaremos investigando el hecho para complementar la información para conocimiento de nuestros lectores.




DAMNIFICADOS POR INCENDIO DE AÑO NUEVO EN QUILLÓN RECIBEN PLANTAS DE PINO





TELEFÓNICA CAMBIA POSTACIÓN DE MADERA EN MAL ESTADO POR POSTES DE CONCRETO


En el transcurso de esta semana se ha visto en la ciudad, a operarios de una empresa externa que por disposición de telefónica, procede a cambiar los postes de teléfono de madera que se encuentran en mal estado, por otros de concreto.

Este trabajo lo realizan en diferentes sectores de la ciudad, ya que los vecinos han efectuado reclamos por el mal estado de los postes, ya que generan peligro para sus viviendas.