EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 19 de julio de 2012

  MILLONARIO ROBO DE EQUIPOS COMPUTACIONALES EN ESCUELA DE QUILLON


En unos 10 millones de pesos fueron avaluadas las especies sustraídas por desconocidos desde la sala de informática de la Escuela El Casino, ubicada a unos 11 kilómetros al Sur de Quillón, en la localidad de Cerro Negro.
El hecho quedó descubierto esta mañana cuando el personal del establecimiento llegó a su jornada laboral.
Jaime Navarrete, Director e la Unidad Educativa, señaló que las perdidas alcanzarían a unos 10 millones de pesos, ya que los delincuentes sustrajeron: 11 Notebook, 3 datas, cámaras fotográficas, filmadoras y otras especies menores.
Los ladrones, dijo el Director, habrían ingresado por  el patio de la Escuela, descerrajando puertas, parra llegar hasta la sala de Informática, desde donde sacaron las citadas especies.
La Dirección del establecimiento, finalizó diciendo que la Policía de Investigaciones, trabaja en el lugar para obtener antecedentes.
Otros similares
Recordemos que hace unos 15 días se produjo un acto similar a metros de la Plaza de Quillón, en el Colegio Quillón, lugar desde donde sustrajeron, equipos de música, computadores, fotocopiadoras y varias otras especies, desde la sala de informática.
En tanto, esta mañana también quedó al descubierto la sustracción de especies desde el carro de información turística de la Plaza de Quillón, la quiebra de algunas luminarias de la Plaza y la destrucción y rayados de bancas del mismo paseo cívico de la ciudad.  (G. Escares).-