EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 31 de julio de 2012

FISCAL DE BULNES CONFIRMÓ ESTAR ANTE LA PRESENCIA DE UN CRÍMEN ALEVOSO


Hace diez minutos la Fiscal de Bulnes Maritza Camus Vega, mantuvo un encuentro con la numerosa prensa ubicada en la esquina de calle Prat con Santa María, lugar en que se cometió un alevoso crímen y entregó la primera información oficial.

Dijo que a las 23,30 horas, una vecina llamó por teléfono a la Guardia de la Tercera Comisaría de Carabineros, informando que en la casa de la víctima estaban las luces encendidas, el portón abierto y los perritos entraban y salían  de la casa en forma desorientada. Carabineros se constituyó en el lugar e ingresó al interior, percatándose de inmediato que estaban ante una muerte con la intervención de terceras personas, ya que el cuerpo de la víctima se encontraba tirado en un pasillo y con heridas traumáticas en la cabeza. 

A las 00,30 horas se constituyó ella en el lugar y dispuso la concurrencia de la Bicrim de investigaciones que llegó a eso de la una de la madrugada. Que ante la falta de luz natural y porque la luz artificial distorsiona las huellas, de mutuo acuerdo con la bicrim, dispusieron que el sitio del suceso se periciara con luz natural, por lo que a contar de las siete de esta mañana se reinició el trabajo.

Manifestó que no ha ingresado al sitio del suceso para no alterar las huellas y que lo hará apenas investigaciones lo permita, razón por la cual no puede entregar otras informaciones porque visualmente no las posee.