EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 23 de julio de 2012

Senador Alejandro Navarro internado en UCI de Hospital Clínico del Sur tras sufrir grave accidente
En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico del Sur de Concepción se encuentra internado el vicepresidente del Senado, Alejandro Navarro Brain, quien resultó con graves lesiones luego de haber sufrido un accidente en una moto de nieve.
El parlamentario del Bío Bío había viajado a la provincia para realizar varias actividades, entre ellas reuniones con vecinos del sector Las Trancas de Chillán, con el objetivo de apoyar la instalación de agua potable en el sector y con vecinos de Santa Clara para apoyar la NO instalación de la cárcel.
Mientras se encontraba en la zona, Navarro sufrió un accidente en una moto de nieve, por lo que resultó con una fractura múltiple a la columna, una complicación pulmonar y lesiones en todo su cuerpo.
El parlamentario fue trasladado hasta Concepción e ingresó a eso de las 17:00 horas del domingo al Hospital Clínico del Sur con dificultades para respirar y para moverse, por lo que fue evaluado de inmediato por un equipo multidisciplinario del recinto asistencial, quienes llevan a cabo un exhaustivo examen para descartar otras lesiones además de las ya mencionadas.
En las próximas horas se espera sea sometido a una intervención quirúrgica que buscará estabilizar las fracturas de columna, con el objeto de permitir su rehabilitación.

(Fuente: www.radiobiobio.cl)