EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 20 de mayo de 2014

CONCEJAL MANUEL MONCADA HOSPITALIZADO EN CHILLÁN

La ausencia del concejal Manuel Moncada en el acto en homenaje a las Glorias Navales llamó la atención y en la sesión de concejo municipal realizada esta tarde, quedó despejado el motivo de su ausencia: Se encuentra hospitalizado en la Clínica Chillán aquejado de una neumonía.
el vecinal.cl acaba de conversar telefónicamente con él y nos manifestó que el día domingo cuando hacía su programa radial "los recuerdos bonitos", se sintió mal, por lo que se dirigió a la clínica Chillán donde lo dejaron hospitalizado de inmediato y ya se encuentra en franca recuperación, ya que se le aplica un estricto tratamiento a base de antibióticos.
 
Su hospitalización se agrega a la del concejal Max Pacheco en el hospital de Bulnes, lo que hizo peligrar la sesión de concejo de esta tarde, ya que el concejal Arévalo llegó atrasado y debieron esperarlo para no suspender la reunión por falta de quórum.
Por otra parte el alcalde de la comuna se recupera de la infección molar, ya que fue tratado por un dentista y ayer regresó a su trabajo.