EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 2 de mayo de 2014

CONOCIDO ANIMADOR DE TELEVISIÓN FUE EL QUE VOLCÓ ANOCHE EN EL PUENTE LARQUI

 
El conocido animador de televisión Jorge Castro de la Barra fue el conductor que ayer a las 20,15 horas protagonizó un accidente de tránsito en la ruta 5 sur, sector del puente Larqui y del cual elvecinal.cl informara oportunamente.
 
De la Barra, conocido por vender productos de medicina natural y por sus extravagantes apariciones televisivas, dijo a Carabineros que por causas que él mismo desconocía perdió el control del auto y volcó en el lugar, mientras que voluntarios de Bomberos dijeron que mientras lo ayudaban a salir del automóvil, él les habría mencionado que les agradecería la ayuda por televisión.

El auto, marca BYD F3, patente DC BP 66 resultó con daños de consideración en su estructura, mientras que 24 metros de cercado con alambre de púas y algunos arbustos resultaron destruidos. La concesionaria Ruta del Bosque, en tanto, estimó los daños en 104 mil pesos.

A raíz del volcamiento resultó con algunas lesiones que hicieron necesario su traslado al hospital de Bulnes donde recibió los primeros auxilios y luego dado de alta