EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 15 de mayo de 2014

DAÑOS DE CONSIDERACIÓN SUFRIÓ CASA PRODUCTO DE INCENDIO








A las 16,35 horas de esta tarde, se declaró un incendio en la casa habitación ubicada en pasaje Marta Olivares 896 de la población 3 de octubre y de propiedad de Manuel Villegas.
Según lo informado por quienes se encontraban en ese momento al interior de la casa y que celebraban el cumpleaños a la dueña (última foto), de pronto escucharon un sonido fuerte y al ver salir a mirar, se percataron que salían humo desde el entretecho, por lo que llamaron de inmediato a Bomberos.
Cuando bomberos llegó al lugar comprobó que por una de las ventanas del segundo piso salían llamas, procediendo de inmediato a apagar el fuego y despejar las paredes para airearlas con la finalidad de impedir que el fuego avanzara y resultaran dañadas otras viviendas.
La casa pareada resultó también con daños en la muralla divisoria y el entretecho, por lo que sus cuatro moradores se albergaran en casas de familiares.
Por su parte en la casa donde se inició el fuego vivían dos personas adultas, una madre de 78 años y su hijo, quienes se albergarán en casas de familiares en Rinconada de Coltón. El dueño de casa Manuel Villegas es uno de los afectados por el robo de caballares en Rinconada de Coltón.
Pánico cundió entre los vecinos de la casa siniestrada, ya que las casas son pareadas y de internit, muy fáciles de incendiarse, por lo que era posible verlos rociando con agua las paredes.
Al lugar concurrió bomberos de Bulnes con todo sus carros y equipamiento y personal especializado inicia la investigación que determine las causas del incendio.