EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 11 de mayo de 2014

VIOLENTO ASALTO SUFRIÓ TAXISTA DE RADIOTAXIS BULNES


Tres hombres y una mujer asaltaron al conductor de un radiotaxi Bulnes en horas de la noche, ocasión en que lo agredieron y lanzaron fuera del vehículo.
La primera información dice que se trataría del móvil 50 cuyo conductor es José Gutiérrez Saldías, a quién alrededor de las 04,30 horas los individuos solicitaron sus servicios desde fuera de la Disco Búfalo para que los trasladaran a Quillón. 
Cuando el móvil pasó el puente El Roble sobre el río Itata, los individuos hicieron detenerlo y procedieron a bajar al conductor, golpearlo y quitarle su celular y alrededor de $ 150.000 en dinero efectivo que llevaba, dejándolo abandonado en el lugar y dándose a la fuga con destino al poniente.
El conductor, por ser sector jurisdiccional de la Tenencia Quillón, realizó el denuncio en esa unidad policial y constató lesiones en el hospital de Bulnes. Trascendió que esta mañana el taxi habría sido encontrado camino a Ñipas.

El propietario de Radiotaxis Bulnes y el conductor asaltado nos encargaron dar las gracias por el apoyo y las diligencias realizadas por Carabineros de Quillón y Ñipas en este procedimiento.