EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 18 de febrero de 2012

EL BAILE FUE SUSPENDIDO POR CAUSA DE LA LLUVIA HASTA UNA PRÓXIMA OPORTUNIDAD

Bulnes, sábado 18 de febrero de 2011 - 11,45 horas:

La administradora municipal comunicó hace pocos minutos a http://www.elvecinal.cl/, que el baile carnaval de esta noche, fue suspendido debido a la fuerte lluvia que cae a esta hora en Bulnes y que impide la instalación de sofisticados equipos en el sector de la plaza.

Se estudia una nueva fecha para su realización, la que será comunicada en forma oportuna a nuestros vecinos.

El jeep fun race se mantiene su realización y a esta hora los vehículos son exhibidos en la plaza de armas.

Vecinos, corran la voz de estas medidas. 


BAJÓ LA LLUVIA Y CON MEDIO MILLAR DE FIELES SE INAUGURÓ EL TEMPLO PENTECOSTAL DE BULNES








A las diez y media de la mañana en punto, el Pastor Samuel Carrasco Anabalón dio inicio a la ceremonia de inauguración del Templo de la Iglesia Evangélica Pentecostal de Bulnes, ubicado en calle Santa María 363.

 Bajo la marquesina del frontis se ubicaban Pastores venidos de otros lugares, el Pastor Carrasco junto a su padre también Pastor y el alcalde de la comuna Rodrigo de la Puente. En la calle cientos y cientos de evangélicos, algunos con paraguas para capear la fina llovizna que a esa hora caía.

La sencilla ceremonia exterior se inició con el himno nacional y el izamiento de nuestra bandera, para continuar con la interpretación del himno pentecostal y el izamiento de la bandera institucional. Luego el Pastor fundamento la ceremonia e invitó al alcalde de lacomuna a dirigir algunas palabras a los presentes.

Luego se procedió al corte de cinta y a abrir las enormes puertas del Templo para dar paso a los invitados y los fieles que se mantenían en la calle, entonando el himno Firmes y adelante. Luego se desató la lluvia

El Templo se llenó de tantos fieles que llegaron pese a la lluvia y que quisieron ser testigos presenciales de este histórico momento para la Iglesia Pentecostal de Bulnes.

Luego el oficio continuó en forma institucional y se mantiene al cierre de esta edición.