EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 2 de febrero de 2012

BULNES (CHILE), JUEVES 2 DE FEBRERO DE 2012

TRIBUTO A QUEEN DIO INICIO A LAS ACTIVIDADES DEL CARNAVAL DE VERANO



La Banda Tributo a Queen encantó a los seguidores de la música del grupo inglés cuyo líder Freddy Mercury falleció hace ya varios años.

Cerca de quinientos vecinos, la mayoría jóvenes y seguidores de la banda Queen, gozaron y se deleiteron con el show brindado por la banda tributo, que fue un buen inicio para un mes de febrero lleno de actividades recreativas, deportivas y culturales.

Cuando actuaron en Quillón dijimos que fueron uno de los mejores números artísticos y hoy nuevamente repetimos que logran sintonía con el público y la puesta en escena del show los transporta a esos días en que Freddy Mercury era un ídolo viviente.



LOS HERMANOS ZABALETA Y JUANA FE SON LOS ARTISTAS INVITADOS AL SHOW DEL CARNAVAL DE BULNES 2012







ANOCHE FUERON PRESENTADAS LAS CANDIDATAS A REINA DEL CARNAVAL DE VERANO BULNES 2012






En el transcurso de un show que congregó a medio millar de vecinos, fueron presentadas las candidatas a Reina con sus respectivos candidatos a Rey Feo.

Fueron cinco las candidatas que llegaron a la cita y solo  Mónica correspondiente a la población Matías Madariaga dos representa a una Junta de Vecinos. Las demás representan a sectores o agrupaciones juveniles, tanto urbanas como rurales. 

En la ocasión también se hicieron presentes una decena de motokeros que pasearon a las candidatas por calles de la ciudad.



PRÓXIMA A TERMINARSE CONSTRUCCIÓN DE TEMPLO PENTECOSTAL EN BULNES


Con el tesón y el esfuerzo de sus propios fieles que sin desmayo han trabajado días sábados y domingos, ya se encuentra próximo a ser inaugurado el Templo de la Iglesia Evangélica Pentecostal de Bulnes, ubicada en calle Santa María entre Palacios y Bianchi.

Es de esperar que los que nos creemos católicos imitemos a los hermanos evangélicos en la restauración del Templo parroquial de la Santísima Cruz de Bulnes.





CONCEJO MUNICIPAL ESTUVO DE ACUERDO EN REALIZAR BAILE DEL CARNAVAL EN CANCHA YANINE
En sesión de concejo municipal de ayer miércoles, se aprobó realizar el baile del carnaval de verano en el sector de la cancha Yanine, lugar amplio y cerrado que reúne las condiciones para este tipo de eventos.

Así se confirmó nuestra primicia que diéramos a conocer en la edición de ayer de El Vecinal.

El show, que esta vez se llevará a cabo un día jueves, se realizará en la plaza de armas en el lugar tradicional y sólo contará con dos artistas (pocos pero buenos), para no alargar innecesariamente el show y evitar bochornos como cuando Pedro Messone actuó entrada la madrugada con no más de cien personas o el conjunto tropical de Concepción que no actuó porque el público se había retirado o cuando Salo Reyes actuó en el gimnasio municipal con no más de cincuenta personas.