EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 18 de febrero de 2012

BULNES (CHILE), SÁBADO 18 DE FEBRERO DE 2012

AL MEDIODÍA DE HOY ES EL ENCUENTRO DE JEEPEROS EN BULNES



Aqui adjunto algunas fotos de los premios para motivar a los jeeperos y la comunidad para el 1er Encuentro Jeep Fun Race 4x4 Roca Viva Bulnes. 

Estos premios fueron aporte de los Comerciantes de la Comuna de Bulnes  que cooperaron con  los premios para los 1ro., 2do. y 3er lugar de cada categoria  y además ayudaron en los detalles para el evento :

Farmacia Sanitex.
Ferreteria Sepulveda.
Supermercado Uzziel .
Verduleria Veguita.
Maquiservi.
Botilleria Bulnes Sur.
Supermercado Savoy.
Libreria Pelusa.
Vulcanización Peter.
Ferreteria las Camelias.
Rabalme.
Repuestos Bulnes
Bajon.


La  programacion del evento :

SABADO 18 FEBRERO 1ER ENCUENTRO JEEP FUN RACE 4X4 BULNES. ORGANIZA ROCA VIVA.

9.00 a 10hrs : Incripcion y recepción de jeeperos en plaza De Armas de la Comuna.

11- a 12 hrs. : Exhibición de jeep y paseo de niños en la plaza .....

12 hrs. : Nos trasladamos a la pista San Luis para comenzar la competencia.

Nuestro evento consta con 5 categorias según cilindrada de las máquinas .

Tabita Calderón Quinteros
Comisión organizadora


ECOS DEL SHOW CARNAVAL DE VERANO BULNES 2012









La obertura del show sorprendió a todos los presentes porque no es costumbre hacerla y porque lo presentado fue mágico y de ensueño.

Este año la municipalidad contrató a la productora de Don Washington Escobar de Chillán, la que vende el espectáculo completo con amplificación, iluminación, ornamentación, traslado y atención de los artistas, locutor, personal de seguridad y personal que instala todos los instrumentos y prepara el escenario. Este año el municipio hizo un solo pago y se liberó de la atención de los artistas, del pago del hotel y de tener funcionarios de la municipalidad para que realizaran todas las labores que ahora hizo la productora.

Los artistas principales, por edad, fueron los Hermanos Zabaleta, quienes tras bambalinas se mostraron con algunas dificultades de salud y físicas, las que no se vieron en su actuación debido a su profesionalismo y carisma.

La coronación de la Reina del carnaval fue una instancia de camaradería y relajo para las cinco candidatas porque desde el día lunes en el transcurso del show de las alianzas en el gimnasio municipal, al dar a conocer, por error, los puntajes finales, todos sabían quién había ganado. Por eso la sorpresa fue cambiada por la transparencia.

Como lo dijimos ayer, los multifacéticos Juana Fe, desataron la locura entre la juventud que no se veía desde la actuación de Quique Neira. Nunca supimos cuantos eran, a veces había en el escenario ocho, otras diez u once, pero lo que si supimos es que cuentan con una gran energía y bailan y se contorsionan durante toda su actuación y también tocan diversos instrumentos.

Hubo una pareja de adultos mayores que no se perdió ninguna actividad realizada en la plaza de armas. Siempre estuvieron ahí Don René Pinto de 96 años y la Sra. Blanca Uribe de 90 años. Creemos que ellos también se hicieron acreedor por asistencia, al estímulo de la camelia repujada por un artista local.



HOY EN LA MAÑANA SE INAUGURA EL TEMPLO PENTECOSTAL DE BULNES


 Ayer afinaban detalles en el Templo Pencostal de Bulnes que se inaugura hoy a las diez de la mañana.

Su Pastor y algunos hermanos repasaban cada detalle  del Templo para que cuando se inaugure luzca reluciente, acogedor y hogareño para todos quienes son sus fieles y que tanto trabajaron para que llegara este día.

www.elvecinal.cl estará ahí para contarle a nuestros lectores todos los detalles de esta ceremonia de inauguración


AYER SE INAUGURÓ FIESTA DE LA CERVEZA EN QUILLÓN


Durante tres días los amantes del Shop podrán disfrutar de más de 30 variedades de cervezas, el encuentro se realiza en las dependencias del futuro parque acuático Antü, ubicado en el camino a Cerro Negro, a siete
kilómetros al Sur de la comuna.
La Cervecería Artesanal Toropaire y Complejo Turístico Antü, han conformado una alianza para desarrollar la primera fiesta de la cerveza en Quillón, actividad que cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Quillón y el auspicio del Servicio de Cooperación Técnica Sercotec Biobío.
La Fiesta de la Cerveza, se realizará los días 17, 18 y 19 de Febrero de 2012, en dependencias del futuro parque acuático Antü, ubicado en el camino a Cerro Negro, a siete kilómetros al Sur de Quillón.
Esta primera versión de la Fiesta de la Cerveza Quillón 2012, contará con la participación de 12 marcas de cervezas artesanales, principalmente de la región del Bio Bio, por lo que el público podrá disfrutar de más de 30 variedades de cerveza. Además de contar con la participación de los cerveceros artesanales, se contará con la participación de artesanos de distintas rubros, gastronomía, juegos infantiles, se harán diferentes concursos y shows artísticos todos los días, por lo que tendremos un panorama no solo para los amantes de la cerveza, sino que también para familias que quieran disfrutar de un panorama entretenido en Quillón.
El valor de la entrada es de $3.000, que da derecho a un Cover (Schop Chico), que se puede canjear con un ticket de la entrada en los stand de cervezas identificados, además de degustar y comprar otras cervezas y disfrutar de la gastronomía y los shows artísticos. El recinto cuenta con estacionamientos que estará administrado por bomberos de Quillón.