EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 18 de febrero de 2012

CUATRO ACCIDENTES DE TRÁNSITO SE HAN REGISTRADO HOY EN BULNES

Bulnes, sábado 18 de febrero de 2012- 14,20 horas:

Varios accidentes de tránsito se registran a esta hora en la comuna de Bulnes:

Información actualizada a las 15,40 horas.
1) A las 05,00 horas de hoy,un automóvil que transitaba por la ruta 5 sur a la bajada de la curva del puente larqui, su conductor perdió el control y chocó contra las barreras de protección, resultando dos pasajeros lesionados que fueron atendidos en el hospital de Bulnes y enviados a sus domicilios.

2) A las 06,20 horas de hoy, un camión que transitaba por la ruta 5 sur a la altura de los moteles Larqui, también su conductor perdió el control del  móvil y chocó contra las barreras de protección  ubicadas en el lugar, sin mayores consecuencias que los daños.

3) A las 13,35 horas de hoy, un camión que transitaba por la ruta 5 sur de sur a norte, volcó en la cuesta del puente Larqui quedando atravesado en el camino. Como consecuencia del volcamiento, dos personas resultaron lesionadas y a esta hora son atendidas en el hospital de Bulnes. El tránsito se mantuvo suspendido de sur a norte entre la hora del volcamiento y las 14,40 horas, siendo desviados los vehículos por Quillón y Canta Rana.

4)  A las 14,45 horas, dos automóviles chocaron de frente en el camino viejo a Chillán, en la curva pasada la línea férrea, no resultando personas lesionadas. La ambulancia concurrió al lugar y regresó sin lesionados.

En todos estos accidentes de tránsito han operado en el lugar Carabineros y Bomberos de Bulnes, cada uno en su área.

Nuestra estadística:

Accidentes de tránsito: 15
Lesionados:19
Fallecidos. 0

En lo que va del año en rutas de la comuna de Bulnes.