EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 16 de febrero de 2012

PASÓ ESTA TARDE EN BULNES





Bulnes, jueves 16 de febrero de 2012 - 19,20 horas:

Tan agitada como la mañana fue la jornada de la tarde en Bulnes, ya que mientras se trabajaba en dejar habilitado el escenario, ocurrió un percance que hizo que la producción tuviera que contratar un generador de electricidad para suplir cualquyier emergencia, debido a que frontel realizó una  conexión que provocó un corte y la quema de un equipo.

Mientras Senda previene realizaba un concurso de dibujos, los integrantes del conjunto Juana Fe se paseaban entre los asistentes a la feria costumbrista sin ser reconocidos, incluso algunos comieron fierritos.

Poco antes del cierre de esta nota www.elvecinal.cl acompañó al Director de Obras (s) y al organizador del Jep Fun Race del próximo sábado, quienes concurrieron a verificar en terreno los trabajos que se realizan y don Fernando Rossi se subió a un todo terreno 4x4 y la recorrión in extenso.

A esta hora los vecinos se han retirado a sus domicilios a tomar once para concurrir de nuevo al recinto carnaval donde a contar de las 20,30 horas se dará inicio al show 2012.