EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 22 de febrero de 2012

BULNES (CHILE), MIÉRCOLES 22 DE FEBRERO DE 2011

Fotografía www.elvecinal.cl


ESTE VIERNES 24 ES EL BAILE DE CLAUSURA DEL CARNAVAL DE BULNES

Para este viernes 24 de febrero a contar de las 21,30 horas, se reprogramó la realización del baile de clausura del carnaval de verano Bulnes 2012.

Como se recordará, el baile que se iba a realizar el pasado sábado 18, se tuvo que suspender debido a la intensa lluvia que cayó sobre la ciudad ese día.

A no olvidar y correr la voz de que el baile se realiza sí o sí este viernes 24 en el recinto carnaval de la Plaza de Armas con calle Palacios. El ingreso sigue siendo gratuito y será amenizado por muy buenas orquestas.



FUE CONTROLADO POR BOMBEROS EL INCENDIO DE VEGAS DE LIBUY

Fotografía de Guillermo Escares

Completamente controlado en lo que es su fase forestal se encuentra el incendio que ayer en la tarde se desató en el sector de las Vegas de Libuy, en las proximidades del casino familiar de los alemanes.

Alrededor de 20 héctareas de matorrales y pastizales fueron consumidos por el fuego y un galpon con forraje fue consumido completamente, quedando en este instante activo el fuego que consume los fardos, aunque controlado.

En la extinción del incendio participaron Bomberos de Bulnes con el apoyo de los bomberos de Quillón y las brigadas aéreas e infantería de conaf, quienes después de un arduo trabajo, trajeron la tranquilidad a los vecinos del sector.

Carabineros de Bulnes también estuvo presente y adoptó el procedimiento policial. 


CANTON DE RECLUTAMIENTO DE ÑUBLE INFORMA ESTAR PUBLICADAS LAS LISTAS CON LOS CIUDADANOS LLAMADOS A REALIZAR SU SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO




Sr. Director:

Como esta?, ante nada mil disculpas por no responder antes, pero estuve muy complicado de salud, y revisando sus ediciones pasadas, veo con profundo estupor que la Administradora Municipal ( a quien conocí de niños ) esta sentada al lado del Alcalde como que estuviera en el living de su casa ( fotos del Festival) a piernas estiradas ,(..........), pero lo mas increible, ella sentada al lado de la autoridad, en consecuencia que ella sólo es una funcionaria municipal, y la Reina del Festival sentada después de ella, me extraña que Ud. no hubiese reparado en esa foto, que a muchos molesta, muchos se preguntan hasta cuando esta dama seguirá reinando en Bulnes ?, como la esposa del Alcalde acepta estar en segundo o quinto lugar ?, el Alcalde es un gran caballero, quizás demasiado para Bulnes, sólo le falta carácter para mantener en el lugar que corresponde a la Srta. Orrego. Es decir trabajando en su oficina y no estar como figura principal, a ella se le paga para eso, para que trabaje en su oficina, nadie votó por ella para tenerla de autoridad.

Espero publique mi nota , vendrán muchas más.

Atte,

Juan Pablo


SERNATUR INVITA A FIESTA DE LA CHILENIDAD EN QUILLÓN






Tenemos la información de que Sernatur dispondría de buses desde las comunas vecinas para concurrir a esta fiesta criolla, lo que sería canalizado a través de los municipios. Entonces a estar atentos los interesados para inscribirse.