EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 7 de febrero de 2012

BULNES (CHILE), MARTES 7 DE FEBRERO DE 2012

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE

Monumento a la Biblia en Plaza de Armas


CONCEJAL PACHECO CONTINÚA HOSPITALIZADO EN OSORNO


Después de efectuarle un scanner en la clínica alemana de osorno al concejal MaxPacheco Palma, se determinó que tenía un problema en la clavícula a la altura del cuello, razón que obligó a los médicos tratantes a mantenerlo hospitalizado en el hospital base de osorno en observación y su eventual traslado a Bulnes o Chillán se verá en el transcurso de hoy cuando su esposa arribe al lugar.

Como se recordará, el concejal Pacheco iba como pasajero en una camioneta que sufrió un volcamiento en el camino entre Llahuanco y Río Negro, en osorno y sufrió la lesión descrita, además de magulladuras y moretones.

Como es natural, conmoción entre los vecinos de Bulnes y altas autoridades por este infortunio del concejal Pacheco, quienes lo han llamado por teléfono para inquirir mayores detalles y presentarles sus saludos y deseos de pronta mejoría.

Entre las autoridades nacionales que lo han llamado se encuentra el Senador y Secretario nacional de la UDI Don Víctor Pérez Varela, el Diputado y Presidente regional de la UDI Don Jorge Ulloa, el alcalde de Bulnes Don Rodrigo de la Puente y diversas otras personas ligadas al mundo político, evangélico y vecinos.



CITAN A ÚLTIMA REUNIÓN DEL PLAN DE MEJORAMIENTO DE CALLE PALACIOS


Por la importancia que reviste el plan de mejoramiento de calle Palacios de Bulnes, es necesario que los vecinos asistan a la última reunión de esta etapa de información y diseño definitivo del proyecto que le cambiará la cara a la principal arteria de la ciudad.



EN SANTA CLARA TAMBIÉN ESTAN DE CARNAVAL DE VERANO ESTA SEMANA