EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 20 de febrero de 2012


DELINCUENTES ASALTARON PEAJE DE ENLACE NUEVA ALDEA EN AUTOPISTA DEL ITATA

Bulnes, lunes 20 de febrero de 2012 - 09,50 horas

Dos Delincuentes a rostro cubierto, se llevaron 226 mil pesos, del peaje Norte del Enlace Nueva Aldea, en la Provincia de Ñuble.

Sin resultados positivos  se mantienen las diligencias realizadas por Carabineros del Retén de Ñipas para dar con el paradero de dos antisociales que cerca de la medianoche de este Domingo, asaltaron a la cajera de la Plaza de Peaje Norte del enlace Nueva Aldea, llevándose la suma de 226 mil pesos.
Los dos delincuentes, habrían intimidado con atornilladores a la cajera para posteriormente huir a pies con destino norte, hacia el poblado de Nueva Aldea, altura del kilómetro 21 de la Autopista del Itata.
Durante la noche fueron buscados intensamente por la policía uniformada, sumándose más tarde, personal de la avanzada Quillón-Ránquil de la Policía de Investigaciones.
En horas de esta mañana, se indico que se periciarán las cámaras de seguridad del peaje para ubicar algún antecedentes, ya que estas son monitoreadas desde el peaje Agua Amarilla, ubicadas en el kilómetro 35 de la misma Autopista.