EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 3 de agosto de 2012

ARMADOS CON ESCOPETAS Y CUBIERTOS CON PASAMONTAÑAS, SEMBRARON EL TERROR POR MAS DE UNA HORA EN EL FUNDO PITE

Al parecer tres individuos que cubrían sus rostros con pasamontañas y portaban escopetas, irrumpieron en el dormitorio del hijo Mario de Don Juan Carlos, a quién encañonaron con una escopeta, ocasión en que María Elena Sepúlveda, al sentir pasos, se levantó y fue a ver su hijo. También fue encañonada y llevada al dormitorio donde se encontraba el dueño de casa Juan Carlos Villagra, a quienes encañonaron y amarraron con corbatas y tendieron en la cama.

Donde esta la plata, las joyas de oro y las armas, era la pregunta que realizaban a cada rato mientras colocaban el cañon de las armas en la cara de los moradores. En ese contexto le dieron un golpe con la culata de la escopeta a Mario, quién luce un hematoma bajo el ojo derecho. En otra ala de la casa dormía un hermano del dueño de casa, a quién también golpearon y después de desarmar una lámpara de velador, le aplicaron corriente con los cables pelados.

El hecho ocurrió a eso de la una de la mañana y los asaltantes permanecieron en el lugar más de una hora, donde revolvieron toda la casa en busca de dinero y joyas de oro, llevándose finalmente unos 120 mil pesos en dinero, una escopeta antigua, dos notebook y un netbook, tarjetas de crédito y otras especies que Don Juan Carlos Villagra no desea recordar.

Para ingresar a la casa sacaron completo un vidrio de una ventana de la sala que da a la piscina y lo depositaron sobre el cesped.

Finalmente antes de abandonar la casa procedieron a amarrar a todos con las manos hacia atrás y los acostaron uno al lado del otro en la cama matrimonial y se llevaron, además de los celulares y llaves de vehículos, una camioneta donde se dieron a la fuga

Pasado un tiempo procedieron a desatarse y con un repuesto de llave de una camioneta vinieron a Bulnes a dar cuenta del hecho a Carabineros.

A esta hora (10,15 horas) la camioneta fue encontrada en la caletera a Santa Clara frente a la Feria CAR y Carabineros trabaja en busca de huellas.

Por la forma de actuar, de aficionado, por el hablar tipo campesino y por un bolso que se les olvidó en el lugar con información relevante, la captura de estos antisociales se considera inminente porque serían de la zona.

Más detalles se entregaran posteriormente para no entorpecer la investigación que realiza Carabineros.