EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 11 de agosto de 2012


UN MUERTO Y UN LESIONADO DEJÓ ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CALETERA DE RUTA 5 SUR SECTOR SANTA CLARA

Bulnes, sábado 11 de agosto a las 01,30 horas:


Información actualizada
La alarma del cuerpo de Bomberos sentida pocos minutos antes de la una de esta madrugada, indica en una primera información, que se trata de un accidente de tránsito en la ruta 5 sur, sector de Santa Clara, con la participación de dos vehículos, donde resultó una persona fallecida y otro lesionado.

En la caletera de la ruta 5 a la altura del kilómetro 437 próximo al cruce Los Tilos, al enfrentar una curva y por causas que se investigan, dos automóviles  colisionaron de frente, a consecuencia de lo cual falleció el conductor de uno identificado como Manuel José Hurtado García-Huidobro, de 34 años, domiciliado en el Fundo San Luis de Bulnes y el otro conductor identificado como Eric Luis Quijada Sanhueza, también domiciliado en Bulnes resultó lesionado y debido a la gravedad de sus lesiones, derivado al hospital de Chillán.

El vecino fallecido es hijo del agricultor de la comuna Don Pablo Hurtado Echeverría, quién dijo que los restos mortales de su hijo serán trasladados a Santiago donde serán velados para luego ser cremados. El lunes o martes de la semana entrante traerán sus cenizas a Bulnes y le realizarçan una Misa en un lugar por definir. 

Nuestra etadística:

Accidentes de tránsito: 33
Lesionados: 42
Fallecidos: 5

En accidentes de tránsito ocurridos en rutas de la comuna de Bulnes, en lo que va del año.