EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 8 de agosto de 2012

LA SICOSIS SE APODERA DE LOS BULNENSES

La ola de delincuencia ocurrida en el último tiempo en nuestra comuna, tiene a sus habitantes sumidos en la inseguridad y ahora se agrega un nuevo elemento: la sicosis colectiva.

Esta mañana en toda la ciudad se habla de diversos asaltos que habrían ocurrido en las últimas horas, que robaron donde el rocho, que asaltaron el sencillito cerca de la estación, que robaron donde petete, que asaltaron el bajón, etc., etc..

www.elvecinal.cl efectuó un recorrido por la ciudad y conversó personalmente con los dueños de los negocios sindicados como robados y todos negaron tal hecho.

La única explicación para esta sicosis es que durante el día de ayer varios vehículos policiales de Carabineros e Investigaciones con sus luces encendidas recorrieron la ciudad y en la mayoría de los negocios se detuvieron para fiscalizar su funcionamiento, lo  que, seguramente, llevó a pensar a los vecinos que  en el negocio  habría ocurrido un robo o asalto.

Lo único cierto hasta esta hora (13,30 horas), es la agresión que sufrió el comerciante ambulante conocido como Pepe, quién fue agredido por tres familiares del menor que asaltó el peaje y que ayer fue pasado al control de detención y quedó en prisión preventiva, porque lo acusan de haber entregado la información a la policía.

Ante este nuevo escenario que comienza a vivir la población, el alcalde continúa de vacaciones y los concejales siguen haciendo campaña política.

La pregunta ahora es ¡Quién podrá defendernos!