EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 14 de agosto de 2012

BULNES (CHILE), MARTES 14 DE AGOSTO DE 2012


CAMELIA DE BULNES 2012




 AUTOCUIDADO DE VECINO EVITÓ QUE FUERA ASALTADO


A eso de las tres de la tarde de ayer, el dependiente del supermercado El Pinguino de calle Blanco Encalada 525, se percató que los dos individuos jóvenes que manipulaban una máquina de juego no estaban precisamente ahí para jugar.

Los enfrentó para preguntarles que estaban haciendo, ocasión en que uno de ellos arrancó del lugar, a lo que el vecino tomó un bate que mantiene detrás del mostrador y encaró al que quedaba y cerró la reja del negocio a la espera de la llegada de Carabineros.

Finalmente y pasada media hora, tuvo que dejarlo ir, pero un testigo los siguió y percató que llegaron a la esquina con la avenida Eleuterio Ramírez donde se cambiaron de casaca y abordaron un auto rojo que los esperaba en el lugar.

Lo más probable es que el vecino se salvó de ser robado, ya que los individuos usaron el disfraz de la máquina de juego a la espera, seguramente, del momento propicio para asaltarlo.




CLUB DE RUGBY DE BULNES PARTICIPA EN CAMPEONATO PROVINCIAL



CANDIDATA A ALCALDE DE LA ALIANZA COMENZÓ REUNIONES CON SUS ADHERENTES




Confirmada su candidatura por el Servel, lo primero que hizo la candidata a alcalde de Bulnes por la alianza Nelly Riquelme "Talala", fue reunirse con sus partidarios para organizarse y comenzar a trabajar de lleno en la campaña.

Ayer tarde se reunió en la sede de calle Prat donde mantuvo una reunión con una veintena de integrantes de su comando y se echaron las bases de la campaña y se adquirió el compromiso de los presentes para trabajar con ahínco y resolución para llevar a su candidata al triunfo e instalarla en la alcaldía.



ÚLTIMA ENTREGA FOTOGRÁFICA DEL ANIVERSARIO DEL CLUB DE TAE KWONDO FENIX BULNES