EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 16 de agosto de 2012

BULNES (CHILE), JUEVES 16 DE AGOSTO DE 2012

LA FOTOGRAFÍA DE ÑUBLE, CHILE


Camino a las Termas de Chillán 



ESCUELA ESPECIAL LAURA VICUÑA DE BULNES SE ENCUENTRA DE CUMPLEAÑOS


Hoy Jueves 16 de Agosto la Escuela Laura Vicuña, más conocida como especial F-1220, celebrará su aniversario 2012, con un nutrido programa de actividades:
Jueves 16 de Agosto

10:00 a 12:00 horas: Actividades deportivas y recreativas
15:00 a 16:00 horas: Presentación artística de los estudiantes de la Escuela Laura Vicuña.
www.elvecinal.cl envía un afectuoso saludo en este nuevo aniversario del Colegio a  su Directora, Cuerpo de Profesores, Funcionarios y Alumnos de la Escuela Laura Vicuña de Bulnes



PRESENTAMOS A LOS CUATRO CANDIDATOS A ALCALDES DE BULNES 2012







ACTO MES DE AGOSTO EN COLEGIO SAN ESTEBAN




Durante la mañana del martes 14 de agosto se realizó el Acto Matinal correspondiente al mes, el cual estuvo a cargo de los estudiantes del 7º año básico en conjunto con su profesora jefe Srta. Roxana San Martín Arroyo, también colaboraron con la actividad los estudiantes del 6º y 8º año.
Estas actividades se encuentran enmarcadas dentro de la planificación institucional que busca promover distintas habilidades y competencias en nuestros estudiantes.




LA IGLESIA MORMONA DE BULNES CELEBRARÁ EL CUMPLEAÑOS DE SU PROFETA VIVIENTE




A LAS CUATRO DE LA TARDE DE HOY SE INAUGURARÁ LA REMODELACIÓN DE LA PILETA DE LA PLAZA DE ARMAS



CEVAS EN COLEGIO SAN ESTEBAN DE BULNES®




 La Pastoral Juvenil del Colegio San Esteban de Bulnes® organizó con el apoyo de la dirección del colegio, un programa de vacaciones de invierno denominado CEVAS (Centro Vacacional Solidario) entre los días 17 al 20 de julio,  al cual asistieron estudiantes  de 1° a 7° año básico.
    Las actividades recreativas fueron ejecutadas por estudiantes de 8° básico a 4° año medio, dirigidos por las profesoras Srtas. Roxana San Martín Arroyo y Daniela Paredes Troncoso.
    El día viernes 20 finalizó este programa con una liturgia celebrada por el vicario de la parroquia Padre Cristián Muñoz y se cerró celebrando a cada uno de los participantes con un cumpleaños masivo.


EN QUILLÓN CELEBRARON EL DÍA DEL REHABILITADO ALCOHÓLICO