EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 18 de agosto de 2012

BULNES (CHILE), SÁBADO 18 DE AGOSTO DE 2012


LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE




 
UNIÓN COMUNAL DEL ADULTO MAYOR DE BULNES CELEBRÓ SU ANIVERSARIO






Cincuenta y dos dirigentes de las Directrivas de los clubes de adultos mayores  que conforman la Unión comunal del adulto mayor de Bulnes, celebraron el onceavo aniversario de la institución.

Para ello se reunieron en el local del círculo de Carabineros en retiro y disfrutaron de un día de camaradería donde eligieron a la Reina de la UCAM, compartieron un almuerzo, luego un bailable para concluir ya cayendo la tarde con una once.

En el transcurso de la ceremonia central se coronó como Reina 2012 de la Unión comunal a la Sra. María Angélica Araya Lillo de 67 años del club Los Libuyanos, para dar paso a un trozo de torta acompañado de un ponche de duraznos.ç

Luego hicieron su arribo al lugar para entregar su saludo el Diputado Frank Dauerbaum, el alcalde Rodrigo de la Puente, el jefe de Dideco Fahd Hid y la encargada de la oficina del adulto mayor Katy Díaz, quién se quedó a compartir el almuerzo. 

Una alegre tarde donde el baile fue el tema central, vivieron estos adultos mayores de Bulnes que por primera vez, celebraban el aniversario de la UCAM.



LITURGIA DE LA SOLIDARIDAD EN COLEGIO SAN ESTEBAN DE BULNES





Como es tradición, el Colegio San Esteban de Bulnes celebró una liturgia con motivo del Mes de la Solidaridad la cual fue presidida por el párroco de Bulnes, Padre Alejandro Cid Marchant y que contó con la presencia de la directora , inspectora general, coordinadora de ciclo básico, estudiantes del 2º ciclo básico además de delegaciones de la enseñanza media.

Nuestro párroco en su prédica nos invitó a vivir la solidaridad, a ser capaces de mirar más allá de nuestro entorno y en al igual que San Alberto, ver en cada pobre el rostro de Cristo. También instó a todos los estudiantes a dejar de lado el mal del Nini (ni estudiar, ni trabajar), a aprovechar cada segundo del día para surgir y ser cada día mejores personas.

En la ocasión, la comunidad escolar dió la bienvenida al nuevo párroco y se compartió de un desayuno fraterno.




GOBERNADOR DE ÑUBLE CONFIRMA QUE LA CARCEL EN SANTA CLARA NO SE HACE












BREVES NOTAS VECINALES DE LA COMUNA DE QUILLÓN