EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 10 de agosto de 2012

"SUELTA EL BOLSO WEONA" LE DIJO ASALTANTE A VECINA

Bulnes, viernes 10 de agosto de 2012 a las 14,55 horas:

Una vecina que trabaja en el hospital y que nos pidió reserva de su nombre y datos por temor, después de terminar su turno antenoche y a eso de las ocho y media caminaba por calle Balmaceda rumbo a su casa con un bolso colgando del hombro y pasado Santa María, un individuo joven que cubría su cabeza con gorro de lana y orejeras, la enfrentó y le dijo "suelta el bolso weona".

La vecina se asustó y en el instante que realizaba la maniobra de sacar el bolso de su hombro, sonó el teléfono celular y ella procedió a atenderlo de inmediato, maniobra que asustó al ladrón y se dio a la fuga y la vecina se salvó de ser una más de la lista de vecinos robados.

La semana pasada informamos de un ladrón en bicicleta que a dos cuadras de este lugar y mas o menos a la misma hora, le quitó el celular a otra vecina y como opuso resistencia, le dio un puntazo en una pierna que obligó a que en el hospital le pusieran seis puntos.

A cuidarse de los ciclista y también a denunciar cualquier hecho delictual ante Carabineros para que sea investigado y se tenga una estadística real de estos hechos. Por ejemplo hace un par de semanas, en pleno día fueron desvalijados tres automóviles mientras se encontraban estacionados en el interior del hospital.

DENUNCIAR,  DENUNCIAR Y DENUNCIAR.