EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 9 de agosto de 2012

BULNES DICE NO A LA DELINCUENCIA, UN MOVIMIENTO QUE NACIÓ CIUDADANO Y HOY FUE INFILTRADO POR LOS POLÍTICOS



Fotos gentileza www.bulnews.cl

Como Dirigente de un club de adultos mayores y como ex dirigente por 16 años de la Junta de Vecinos urbana mas grande de Bulnes, no puedo dejar de criticar el oportunismo de los políticos bulnenses que no dejaron ni siquiera pasar la oportunidad de inmiscuirse en un movimiento ciudadano de base, como lo es el formado para decir no a la delincuencia.

Cosa curiosa: en la reunión había tres concejales en ejercicio dando opiniones  y politizando el movimiento,  una candidata a alcalde, un candidato a concejal, un funcionario municipal, dos comerciantes y una profesora, o sea una docena de personas.

Que desilución para Sergio Bocaz. Ahora el movimiento ya no es de él, si no que de los políticos, tal como el movimiento de no a la cárcel de Santa Clara que se politizó y hoy es una plataforma para aquellos políticos perdedores que buscan aumentar sus votos, en especial aquellos que nacieron siendo candidatos a algo y morirán siendo candidatos y nunca serán elegidos.

Señores políticos, este es un movimiento ciudadano que nació de la gente común y corriente, con ideas nuevas, frescas y la mayoría de mentes profesionales. Por favor dedíquense a realizar el trabajo para el cual fueron elegidos y por el que se les paga y permitan que la ciudadanía se exprese porque está capacitada para ello y porque son adultos y no necesitan de la incapacidad de quienes hoy están en el poder de las autoridades.

Iván Ríos Parra