EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 31 de agosto de 2012

BULNES (CHILE), VIERNES 31 DE AGOSTO DE 2012

HUMOR VECINAL
 
Gentileza Televisa-Condorito 



MAÑANA SÁBADO MEDIRÁN FUERZAS POLÍTICAS LOS DOS CANDIDATOS A ALCALDE MAS FUERTES


Mañana en la tarde se vivirá el primer round político entre los dos candidatos a alcalde de Bulnes con más posibilidades de alcanzar el triunfo.
 
A las siete de la tarde el candidato independiente Ernesto Sánchez realizará su proclamación y la de los nueve candidatos a concejales que lo acompañan en la lista, en su sede partidaria de calle Manuel Bulnes frente a la Plaza.
 
En la misma calle, pero unos metros mas al sur y a las ocho de la tarde, se llevará a cabo el acto de inauguración de la sede partidaria del candidato a alcalde de la concertación Jorge Hidalgo Oñate junto a los once candidatos a concejales que lo acompañan.
 
No cabe duda que los ojos de los bulnenses estaran puestos en estos dos actos, ya que el que logre juntar mas adherentes será el justo ganador de este primer round político que hacía mucho tiempo no se veía en nuestra comuna.
 
Entonces a reservar un banco de la plaza para tomar palco y a sacar conclusiones.
 



SESIONÓ LA MESA DE TRABAJO DE SENDA PREVIENE BULNES




CORREOS AL DIRECTOR 


Sr. Ríos:
 
Junto con saludarle; me encuentro disconforme con la decisión de la Municipalidad de Bulnes en contra de los Ciclistas y "Skaters", y el daño que hacen los carteles que fueron clavados en las hermosas palmeras junto a la pileta (que a todo esto luego de su inauguración ; aparte de ser probada, no ha sido puesta a funcionar) retornando el tema, el punto en especifico al que ataca la Municipalidad son los "Bickers" y los "skaters" que no tienen un lugar donde reunirse más que la plaza; y la municipalidad se excusa que hacen daños a las baldosas, que a todo esto estan dañadas de hace mucho antes que aparecieran estos practicantes de estos deportes. Y lo bien hablado que es el encargado de los Deportes, queriendo aportar con todos los deportes existentes pero que el Alcalde no quiere financiar. Sin más que decir, se despide un estudiante del Colegio San Esteban, Anexo Básico .

L.C.J.

OTRO CORREO
.

Don Manuel, por su intermedio me gustarìa hacer una consulta relacionada con el servicio que està ofreciendo el Banco Estado sucursal Bulnes, Quièn vela por el correcto y eficiente servicio a los clientes,  desde hace algùn tiempo con motivo de actualizaciones se retiró del servicio al pùblico despùes de las 14 horas los cajeros automàticos, en la sucursal entiendo que hay un encargado de que los cajeros tengan un correcto funcionamiento, hasta la fecha ya llevamos bastante tiempo como para que sean entregados al uso pùblico, afortunadamente Banco Santander tiene dispuesto un cajero en el Supermercado, de lo contrario tendriamos que recurrir a las cajas vecinas que existen en algunos sectores de Bulnes o simplemente viajar a Chillàn para hacer un giro.
Al mediodìa de hoy concurrì a la sucursal a realizar un giro y sorpresa el dispensador de saldos no estaba funcionando correctamente, luego quise hacer un depósito a través del cajero dispuesto para ello y simplemente lo apagaron porque estaba fuera de servicio, soluciòn inmediata de la funcionaria, me señaló que podia concurrir a una caja vecina para hacer mi operaciòn, porque el sistema estaba fuera.  Creo que si voy a esa instituciòn es porque ahi quiero hacer mis operaciones de lo contrario tendrìa mis compromisos con otro banco.
 
atte.
Marco Navarrete G





PROGRAMA DE FIESTAS PATRIAS DE BULNES



SERNATUR REALIZÓ SEMINARIO DE TURISMO