EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 15 de agosto de 2012

BULNES (CHILE), MIÉRCOLES 15 DE AGOSTO DE 2012

LA CAMELIA DE BULNES 2012

 



RUMOR QUE DICE QUE BRAYAN SE HABRÍA ESCAPADO NO TIENE ASIDERO


Desde hace varios días se corre el rumor que Brayan habría escapado del centro de detención de Coronel cuando era sacado para llevarlo a un penal.

Hicimos todas las averiguaciones a nuestro alcance y podemos decir casi con seguridad, que el rumor es falso, ya que en Carabineros de Bulnes nada saben al respecto, también en Gendarmería de la comuna no tienen ninguna información que lo confirme. Igualmente conversamos con algunos familiares y dicen haber escuchado el rumor, pero que nada saben al respecto. 

Además Brayan cuando cometió el crimen era menor de edad y si llegara a ser condenado, debe cumplir su reclusión en el centro de rehabilitación de Coronel donde se encuentra ahora.





NUEVO CLUB PADRE MATÍAS MADARIAGA INICIÓ ACTIVIDADES CON PASEO A LA NIEVE

 






CORREO AL DIRECTOR

Estimado Don Ivàn ;

         Como es sabido por muchos, hoy, despuès de 3 años y 7 meses de haber llegado a Bulnes contratada por Don Rodrigo De La Puente, Alcalde de la comuna, he decidido partìr, no por lo que muchos puedan decir, ¡ que abandono el buque !, debo partir por razones personales y compromisos que no puedo continuar eludiendo, pero no puedo hacerlo sin antes hacer un reconocimiento pùblico a un hombre que sin conocerme, confiò en mi, del que siempre tuve su confianza, hasta el día de hoy, su buen trato, su caballerosidad, en fin, son muchas las cualidades que puedo enumerar, pero sòlo quiero decir gracias Don Rodrigo, y lamentar en lo màs profundo de mi corazòn el no haber podido concretar algunos de sus grandes proyectos, que no viene al caso volver a comentar en estos momentos, ya habrá algùn dìa tiempo pàra hacer un analisis frio y matemático sobre el tema, hoy sòlo quiero despedirme pùblicamente de èl, de Silvia, una gran mujer, una incanzable trabajadora, incomprendida y detestada por muchos, pero como dice el refran " nadie es profeta en su tierra", quisiera poder nombrar a varios funcionarios, no lo harè porque puede escapaárseme un nombre, a quienes en este corto tiempo de verdad llegue a apreciar sinceramente, ellos saben quienes son y Ud. también, como tambièn saben que siempre podran contar conmigo, al igual que algunos Sres. Concejales, en fin, es mucha la gente que  llevo en mi corazòn, porque lograron llegar a èl, con pequeños gestos, pero que para mi fueron importantes.

 Don Ivàn Ud. sabe el gran cariño y aprecio que siento por Ud., aunque muchas veces discutimos, nos enojabamos, pero debo tambien reconocer su lealtad y aprecio hacia mi ( aunque me retara màs que mi madre),  se que esta no es una despedida, seguiremos con nuestros llamados y discusiones constantes, es sòlo un  hasta mañana.

Un gran abrazo para Ud. y para cada uno de los que traje en un  rincòn de mi corazòn.

María Angélica Lama Benavides





CON MISA DIERON INICIO A ACTIVIDADES DEL MES DE LA SOLIDARIDAD EN COLEGIO TERESA DE LOS ANDES











SONARON LOS SKEITERS


El municipio instaló señalizaciones que prohiben varias actividades en la plaza de armas, entre las que se cuenta la práctica del eskeit que realizan una docena de niños en los alrededores de la pileta de la plaza de armas.

Dicen que es para que no dañen las baldosas, pero si de daño se trata habría que preguntarle al municipio el porqué instaló los letreros clavados en cuatro palmeras chilenas que rodean la pileta, con cuatro grandes clavos cada letrero.

Ahora si es para proteger a los peatones, que si es lógico, primero habría que erradicar esa vieja costumbre de cruzar la plaza en bicicleta.







PRESENTAN PROYECTO CON REVOLUCIONARIO AVANCE EN EL VALLE DEL ITATA





EL DÍA DEL NIÑO EN QUILLÓN