EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 4 de octubre de 2013

ASUMIÓ SUS FUNCIONES NUEVA JEFA DE SECPLAN BULNES


Asumió sus funciones como secplan en la municipalidad de Bulnes Soledad Ruíz Pinto, de profesión administrador público y con experiencia en puestos similares en la Municipalidad de San Fabián, como secplan en la Municipalidad de Yungay y como administradora municipal en la Municipalidad de Portezuelo.
Es soltera con un hijo de un año y medio y llega con la mejor disposición para hacer grande a Bulnes con proyectos emblemáticos y de beneficio a los vecinos.


FUE APLAZADA LICITACIÓN DE RETIRO DE LA BASURA DOMICILIARIA


En atención a que solo hubo una empresa interesada en participar de la licitación por el retiro domiciliario de basuras en Bulnes, el plazo se amplió hasta el próximo lunes conforme lo estipulan las bases, en espera  que alguna otra empresa se interese y participe de la licitación.
En el intertanto se firmó un convenio de suministro con la empresa Altramuz para que reemplace al camión municipal que retira la basura del sector rural, cuando se encuentre en panne o no pueda cumplir con la recolección. Ahí opera el convenio de suministro y la empresa altramuz deberá realizar la recolección de basura rural con sus propios vehículos.